La noche de este sábado la Luna entró en fase cuarto creciente, lo que definitivamente afectará las relaciones de los signo del zodiaco y cómo nos comunicamos con las personas que nos rodean.
PUBLICIDAD
“Es un día para cuidar nuestras palabras, para cuidar de invadir el espacio personal de otros y para respetar si alguien quiere tiempo aparte. Invita, pero no presiones”, explica al respecto la astróloga Mía Pineda en su Twitter @mia_pineda.
Cómo afectará la Luna en cuarto creciente a los signos del zodiaco
“Este evento es el punto medio entre la luna nueva y la luna llena que viene en Aries, y es buen momento para ajustar nuestro GPS interno si no estamos haciéndonos responsables por nuestro proceso de manifestación. El próximo domingo 13 de octubre la luna llena empezará a mostrar cómo somos egoístas con nosotros mismos, cuando nos privamos de darnos nuevas experiencias que nacen de atrevernos a cambiar cómo nos presentamos ante la vida, y ¿cómo empiezas esos cambios? Con INTENCIÓN. Te recomprometes”, detalló la especialista a la vez en su perfil de Instagram @mia_astral.
Pineda afirma que esta fase lunar lleva a los signos del zodiaco a calcular lo que dan a los demás, lo que puede traer conflictos familiares o de pareja.

“Recuerda: una cosa es buscar balance en el dar y recibir, otra es ir con agenda calculando y sacando en cara lo que has hecho por otros. Más bien… Usa esta energía para alinearte con otros con quienes estés armando un plan. De nuevo… recomprométanse”.
Con la Luna en cuarto creciente y Mercurio en tensión a Quirón, explica Pineda, haz un esfuerzo por respetar el espacio personal de los demás y si no desean a nadie cerca, apártate. Y al mismo tiempo, si no quieres tener a nadie cerca, ten el carácter para hacer respetar tu momento en soledad.
“No te afinques en sacarle información a otro, no invadas su espacio personal (…) Muchos están dando opiniones o buscando información de manera que no nos cae bien. No temas en poner sanos límites si el espacio que invaden es el tuyo”, afirmó Mía Astral.