FOTOS: mujer se aplicó maquillaje realista de zombi y médicos creyeron que se trataba de una grave emergencia

Médicos pensaron que era un grave traumatismo

Jai Fears, una bailarina profesional, estaba un maquillaje realista de ‘zombi’ cuando sufrió un terrible ataque de ansiedad y debió ser trasladada a un centro hospitalario, sin embargo las cosas se pusieron raras cuando llegó a la sala de emergencia.

Antes de ser trasladada a un hospital de Michigan, en Estados Unidos, la mujer se encontraba trabajando en una campaña de maketing para Halloween, según relató el portal Fox Detroit.

Al llegar al centro de salud, el estado de Fears preocupó a los médicos y provocó mucha confusión.

Los especialistas no estaban seguros de cuál era el problema que presentaba la mujer y terminaron confundiendo el maquillaje realista con una grave emergencia.

El personal del  hospital pensó que el maquillaje realista se  trataba de una broma

Los términos que comenzaron a utilizar los médicos se refería a un grave traumatismo facial y shok. El personal comenzó a preparar el área de traumatología para atender la grave emergencia.

"No dije nada porque asumí que podían ver que era falso. ¡Tienen que saberlo!", explicó fears sobre su llegada al hospital con el maquillaje.

Tras el acontecimiento el hospital se encargó de emitir un comunicado expresando su molestia por lo ocurrido: "La sala de emergencias no es un lugar de diversión y juegos. Vemos a muchos pacientes con problemas médicos graves donde hay vidas en juego, los médicos deben poder concentrarse en aquellos pacientes que realmente necesitan atención", decía el escrito.

La bailarina aseguró que no se trató de una broma. "Fue una situación grave que sucedió en un momento extraño", sostuvo.

Te mostramos en video: