Lifestyle

Telegram troleó a WhatsApp con una ingeniosa publicación en Twitter

Las aplicaciones cada vez mejoran más sus funciones

WhatsApp, en su intento de promocionar su aplicación, publicó un video para mostrarles a los usuarios las ventajas al momento de compartir documentos  a través de los chats.

El anuncio dice que si tienes un archivo que es muy grande para enviar en un mail, a través de WhatsApp puedes enviar archivos de hasta 100 MB. Parece todo un logro, sin embargo, todo este orgullo quedó devastado cuando Telegram sacó su propia promoción.

La principal competencia de la aplicación de mensajería más usada en el mundo afirma que si tienes un archivos que es muy grande para enviar en otros servicios de mensajería, que uses Telegram para enviar archivos de hasta 1.5 GB.

Recomendados

WhatsApp y Telegram compiten con sus actualizaciones

La publicación generó risas entre los usuarios, debido a que la app de mensajería azul supera a la clásica verde. Sin embargo, la app verde sigue siendo el número uno en cuanto a usuarios, pues, se estima que cuenta con un aproximado de 2.000 millones de usuarios.

Esta app además cuenta con constantes aplicaciones y se diferencia en grandes aspectos con Telegram, como por ejemplo los estados y su app alterna, WhatsApp Business.

En el caso de Telegram, los canales y  las descargas de archivos a través de estos marcan la diferencia enormemente, como para que los usuarios también la tengan en sus dispositivos.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos