Esta carta del Tarot del amor predice que el fin de tu matrimonio está cerca

Te invita a tomar conciencia de lo mal que va todo.

Muchas veces nos negamos a aceptar la realidad. Enfrentar que el amor terminó es duro, pero en algunas ocasiones es el mejor camino a la felicidad. Existe una carta del Tarot del amor que pone en claro la situación de tu matrimonio; cuando sale invertida en una lectura seguramente el final está cerca.

Para los expertos en este arte adivinatorio el Diez de Oros es una carta dedicada a las parejas. Cuando sale en su posición natural habla de una relación consolidada, de un matrimonio a largo plazo con una familia extensa. El problema surge cuando cambia y revela una situación que quizás no quieres ver.

Fin de una etapa

Para el Tarot del amor hay cartas poderosas que puede ser dolorosas, pero a la vez sanadoras. El Diez de Oros te dice que existe una ruptura dentro de tu matrimonio, en la que todos están sufriendo. Habla de la venta de bienes y separación de finanzas.

Señala el fin de relaciones de muchos años, donde también se incluyen a los hijos. Tu matrimonio podría carecer de pasión y emoción, pero sobre todo ser arropado por la rutina que volvió todo aburrido para ti.

Estos signos del zodiaco necesitan una dosis de orgullo propio para salir adelante

Cuidado con perder tu esencia por querer ganar el amor de otros

Falta de compromiso

Según la tarotista Tiziana Prado, en una relación que apenas comienza el Diez de Oros es señal de que ninguno de los dos está convencido de su amor. Ambos creen que su relación no tendrá futuro y por eso deciden separarse antes de hacerse daño.

Mientras que para los solteros representa un momento de su vida donde el compromiso no es una prioridad. Simplemente quieren pasarla bien y no está mal sino engañas a la otra persona creándole falsas esperanzas.

Te recomendamos en video