Lifestyle

El mejor plan para los amantes del vino en CDMX

Cava Nómada es el proyecto de Sophie Avernin con el que reúne a los amantes de vino

Si eres un amante del vino o simplemente te gusta conocer nuevos lugares para comer en la Ciudad de México, tienes que conocer Cava Nómada, un evento que busca reunir a las personas que quieran compartir una experiencia gastronómica diferente acompañada de los mejores vinos seleccionados por Sophie Avernin, directora de Grandes Viñedos de Francia.

PUBLICIDAD

 

Cava Nómada se lleva a cabo cada mes en diferentes restaurantes de la ciudad que cuentan con un ambiente agradable y relajado, ideal para ir con amigos y conocer a nuevas personas mientras se disfruta de vinos cuidadosamente seleccionados acorde a la temporalidad, estación y propuesta gastronómica del lugar. Lo mejor es que cada edición cuenta con un concepto distinto, desde una comida en una terraza hasta un recorrido a pie por lugares con estilos diferentes.

Cava Nómada

Los asistentes pueden además conocer más del mundo del vino, desde cómo seleccionarlo, la forma correcta de catar e incluso algunos secretos de la experta Sophie Avernin, quien ha colaborado con algunos de los mejores restaurantes de México.

Cava Nómada

Si quieres vivir esta experiencia mantente atento a las redes sociales de en donde cada mes anuncian el lugar y la fecha del próximo evento.

 

Te recomendamos en video.

Tags

Lo Último