Lifestyle

Las cartas del Tarot revelan cómo será tu fin de semana

La suerte está echada.

Pexels

Llegó el fin de semana y deberás aprovechar sus energías liberadoras para conectarte contigo misma. Después de una semana llena de compromisos, llegó la hora de parar y revisar tus prioridades. Dos cartas del Tarot auguran días para disfrutar, pero sobre todo para relajarte. Busca un sitio tranquilo y tómate un momento para saber lo que te espera.

PUBLICIDAD

El Mago

Sábado 14 de septiembre

Este arcano mayor representa la conexión en los dos mundos: el espiritual y el material. Por lo que este sábado el Tarot te ordena tomarte con calma las cosas, porque a veces la paciencia es el mejor camino para alcanzar nuestras metas. Estar en paz contigo misma no significa aburrimiento, hoy será un día de diversión.

Sin embargo, también tienes muchas cosas por hacer en casa. No le huyas a esas tareas y hazla con amor y agradecimiento. Recuerda siempre lo bendecida que eres por tener un hogar.

Es un fin de semana de fiesta, donde tus amigos no te defraudarán. Planea con tu pareja alguna salida que todo saldrá mejor de lo que crees.

El Sumo Sacerdote

Domingo 15 de septiembre

El también llamado Pontífice es una carta del Tarot que vibra con el planeta Júpiter. Representa un guía espiritual, que te enseña los caminos hacia tu alma y te ayuda a comprenderla. Al salir en una lectura, hace un llamado al recogimiento.

Para este domingo significa que debes darte la posibilidad de descansar, piensa en tu salud y toma las medidas necesarias para sentirte bien. Aprovecha esta fecha especial para cambiar tus hábitos, las energías vibran alrededor de la necesidad de una transformación.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último