Las cartas del Tarot revelan cómo será tu fin de semana

La suerte está echada.

Llegó el fin de semana y deberás aprovechar sus energías liberadoras para conectarte contigo misma. Después de una semana llena de compromisos, llegó la hora de parar y revisar tus prioridades. Dos cartas del Tarot auguran días para disfrutar, pero sobre todo para relajarte. Busca un sitio tranquilo y tómate un momento para saber lo que te espera.

El Mago

Sábado 14 de septiembre

Este arcano mayor representa la conexión en los dos mundos: el espiritual y el material. Por lo que este sábado el Tarot te ordena tomarte con calma las cosas, porque a veces la paciencia es el mejor camino para alcanzar nuestras metas. Estar en paz contigo misma no significa aburrimiento, hoy será un día de diversión.

Sin embargo, también tienes muchas cosas por hacer en casa. No le huyas a esas tareas y hazla con amor y agradecimiento. Recuerda siempre lo bendecida que eres por tener un hogar.

Es un fin de semana de fiesta, donde tus amigos no te defraudarán. Planea con tu pareja alguna salida que todo saldrá mejor de lo que crees.

View this post on Instagram

Resultado de la carta #1. Arcano mayor el mago 🧙‍♂️. Esta figura del mago hace una conexión entre los dos mundos, en su mano derecha alza el bastón por el cual canaliza y trae el mundo humano, los conocimientos, habilidades y poder superior. Posee el símbolo del infinito arriba de su cabeza lo cual reluce como la eternidad. Esta carta es muy positiva ya que es esta muy cargada de positivismo lleno de gran energía. Para quienes seleccionaron esta carta les digo que son personas que utilizan todo su poder, conocimiento y sabiduría para llevar a cabo metas y objetivos. Son personas muy creativas en donde esta carta les indica nuevos comienzos cargados de grandes expectativas. Eres una persona con gran ingenio, concentración y acción. Recibirás ayudas y se te presentarán nuevas oportunidades. Tendrás mejoría laboral ya sea en tu carrera o profesión. Si quieres cambiar de empleo es aconsejable y si quieres pedir un ascenso laboral también es muy favorable. Si posees un negocio propio habrá mejoras de expansión o la apertura de un nuevo local. Este es un excelente momento para pedir aumento salarial en tu empleo en el cual existe un buen clima laboral . . . #tarot #tarotist #tarotmensual #tarotcards #tarotparatodosytodas #tarotista #tarotdecks #tarotdecks #tarottribe #tarotelmago #elmagotarot #amarillo #tarotscope #tarotonline #taroterapia #tarotlove #tarottrabajo #lecturadetarot

A post shared by ANGIE TAROT (@taroterapeuticoevolutivo) on

El Sumo Sacerdote

Domingo 15 de septiembre

El también llamado Pontífice es una carta del Tarot que vibra con el planeta Júpiter. Representa un guía espiritual, que te enseña los caminos hacia tu alma y te ayuda a comprenderla. Al salir en una lectura, hace un llamado al recogimiento.

Para este domingo significa que debes darte la posibilidad de descansar, piensa en tu salud y toma las medidas necesarias para sentirte bien. Aprovecha esta fecha especial para cambiar tus hábitos, las energías vibran alrededor de la necesidad de una transformación.

View this post on Instagram

Es importante y lo más natural, que cuando te encuentres en una situación difícil acudas a una persona sabia y religiosa que te de luces en cómo nivelar la mente exaltada y el espíritu inquieto, es una de las razones por las que ellos están aquí, para guiarnos. La carta de este fin de semana es El Sumo Sacerdote, tiene inscrito el número cinco y vibra con el planeta Júpiter, Gurú de los planetas benéficos,también llamado el Pontífice, que significa hombre puente entre Dios y los demás hombres, representa el guía espiritual que enseña a los demás los caminos espirituales y la comprensión de las verdades del alma, el Yo interno, Donde mora Dios dentro de nosotros, el ajustador de pensamiento, la chispa divina. Esta carta está representando un sacerdote, obispo, cura, padre, pastor, gurú, maestro,santos varones y cualquier otra persona de alto nivel espiritual. Profesora Parvaty Soto [email protected] #felizsabado #felizfindesemana #tarot #elsumosacerdote #pontifice

A post shared by Parvaty Soto (@tarotsideral) on

Así viven el amor los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario

Son los expertos de la seducción del zodiaco.

Te recomendamos en video