Lifestyle

Confirmamos que Chris Hemsworth es el hombre perfecto, y el mejor hermano

Se ha tomado muy en serio su papel como hermano mayor.

La protección de Chris Hemsworth

El australiano Chris Hemsworth es uno de los actores favoritos de Hollywood. Su gran atractivo, su humildad, educación y ternura ha cautivado al mundo entero. Es un esposo romántico, un actor talentoso, un padre muy tierno y un hermano protector.

PUBLICIDAD

Definitivamente, es el tipo de hombre que toda mujer merece a su lado, nada menos. Su hermano Liam –otro de los galanes consentidos– está pasando por una momento muy oscuro de su vida. 

Tras intentarlo por segunda ocasión y casarse con su amor de la juventud Miley Cyrus, terminó con el corazón roto. La cantante prefirió terminar la relación, y actualmente mantiene un noviazgo con Kaitlynn Carter.

Instagram Chris Hemsworth

Muchos la han atacado por ser presumir su relación de forma tan repentina. Mientras tanto, Liam ha intentado alejarse de los medios de comunicación para lidiar con su duelo.

Instagram Chris Hemsworth

Quien ha sido su mayor soporte, sin lugar a dudas, es su hermano. Chris no lo ha dejado, entrena con él, lo lleva de viaje, y no duda en bromear y molestar al pequeño de su familia.

Instagram Chris Hemsworth

Recientemente, presumieron unas fotografías muy tiernas en podemos ver el amor de familia que rodea a Liam. Se tomó muy en serio su papel como hermano y protector, y eso simplemente hace que lo amemos mucho más.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último