Lifestyle

Viajó de pie durante seis horas para que su esposa durmiera cómoda

La fotografía de la pareja se hizo viral.

La fotografía de la pareja se hizo viral en Twitter. Pixabay

Hay pruebas de amor que no todos aprueban. Un hombre estuvo seis horas de pie durante un vuelo, para cederle su asiento a su esposa. La mujer utilizó ambos puestos para dormir más cómoda, bajo la mirada atenta de su marido.

PUBLICIDAD

Una pasajera del vuelo se conmovió por el gesto de amor del hombre, les tomó una foto y la publicó en su cuenta Twitter. “Este hombre estuvo de pie las 6 horas para que su esposa pudiera dormir. Ahora eso es amor”, escribió.

Reacciones encontradas

Tras la publicación de la fotografía, la opinión de los usuarios de esta red social se mostró dividida. Aunque muchos alababan el sacrificio del hombre, otros consideraban abusivo de parte de la mujer tomar los dos puestos durante tantas horas.

“Si eso es amor, prefiero estar solo”, comentó un sujeto.  Para otro, “eso no es amor, su esposa es egoísta y él es débil”. Incluso algunos recordaron el famoso final del Titanic: “Suena como esa situación de Rose y Jack. Tan tonto”.

Lección de amor

De hecho, el debate llegó a terrenos más delicados cuando alguien escribió: “¡¿Ella no podía simplemente recostarse sobre él?! No juzgaré su matrimonio”. Aunque reconoció que su sueño era tener una pareja que hiciera lo mismo por ella.

Sin embargo, otro usuario de Twitter le respondió: “A juzgar por su ropa, ella es musulmana, y es inaceptable hacerlo frente a la gente”. Y le recomendó estar pendiente de sus asuntos sin juzgar a los demás.

https://twitter.com/XYguito/status/1169955204957114369?s=20

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último