Lifestyle

Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.

PUBLICIDAD

Síguelo en su Facebook.
Pide tu hora al: +56 99226 7881

Aries

El Emperador

Dejando de lado cierta tendencia que revela algún grado de inmadurez en tus acciones y en tu forma de analizar la problemática propia de la vida, tendrás que revestirte de una actitud de autoridad que sea determinante y te permita hacer valer tus derechos y tus conocimientos en el plano de tu profesión o actividad.

el emperador

Tauro

Ocho de Espadas

Nadie está ajena a sentirse acorralada, a veces, por los problemas que se deban enfrentar.  Pareciera que de pronto se presentan todos juntos y sentimos esa incómoda sensación de vernos superados.  La mejor actitud es abandonar el desaliento y ver qué problema tiene solución de nuestra parte y cuales no la tienen, y actuar en consecuencia.

ocho de espadas

Géminis

Tres de Oros

No te faltará la manera de mejorar tu economía personal, con trabajos que se puedan presentar puntualmente en estos días.  Tu versatilidad te permitirá poder abarcar distintas materias, conocimientos y habilidades que pueden ser requeridos para incrementar en algo tus finanzas y, de paso, tu campo laboral.

tres de oros

Cáncer

Tres de Bastos

Está todo dispuesto para que puedas ir más allá en tu actividad profesional o laboral.  Dar un paso importante, tendiente al cambio.  En este momento puede ser sinónimo de éxito y de adquirir buenas e importantes experiencias que siempre te lleven más allá, sin límites.

tres de bastos

Leo

Reina de Copas

Nada te costará desplegar todos tus dones de comprensión, benevolencia y sentimientos hacia aquellas personas que tengan alguna relación permanente contigo, en cualquier lugar o ámbito en que te muevas.  Tu intuición te permitirá discernir quien es quien, para establecer alguna diferencia necesaria.

reina de copas

Virgo

La Justicia

Se descorre el velo de ciertas cosas que no veías con la necesaria claridad para actuar sin errores.  En estos días se establecen o salen a la luz ciertas verdades que te obligarán a actuar con ponderación y, por sobre todo, con un importante sentido de justicia, que no te es ajeno.

la justicia

Libra

Dos de Espadas

La dificultad para hacer la mejor opción se hará presente en forma recurrente en estos días.  No es nada tan ajeno a ti, ya que las elecciones siempre te complican un poco.  No siempre la definición es tan categórica entre el todo o nada.  A veces la dificultad está dada por matices que hacen más compleja la situación.

dos de espadas

Escorpio

El Carro

Todas las cosas un tanto trabadas de los últimos días comenzarán a simplificarse y a soltarse, de tal manera, que puedas aplicar tus cualidades para sacar el mayor provecho a este tiempo y a este momento para que el resultado positivo marque alguna pauta importante.

el carro

Sagitario

Caballero de Espadas

Con la misma fuerza, disposición y confianza que derrochas a menudo, tendrás que confrontar aquello en lo que crees, con esos principios tan tuyos, frente a situaciones que evalúes como amenazas y que no puedas soslayar o desentenderte.  Las posibilidades de éxito son ciertas.

sota de espadas

Capricornio

Ocho de Bastos

El orden para ejecutar alguna tarea, trabajo o labor, es parte importante de lo que debemos considerar para conseguir un resultado acorde a nuestras expectativa.  Tenlo presente en estos días, será fundamental para no desperdiciar un tiempo valioso que deberás disponer para lo que te hayas propuesto alcanzar.

ocho de bastos

Acuario

Cuatro de Copas

Sentir cierto desaliento en el amor, se debe, a veces, a las altas expectativas que nos hacemos de querer sentirlo a plenitud, sin límites ni barreras, y a creer que aquel que nosotros brindamos es el máximo posible, siendo éste un pensamiento lleno de subjetividad y, en consecuencia, relativo.

cuatro de copas

Piscis

Tres de Espadas

La exacerbada sensibilidad con que enfrentas ciertas situaciones, sin duda difíciles o tristes, alteran de manera importante el rol que debieras asumir, que no es el del lamento, si no el de sobreponerte a la adversidad y salir adelante con arrojo y valentía, para lo cual también tienes condiciones.

tres de espadas

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último