Lifestyle

Recién casado fingió su secuestro para engañar a su esposa y ahora está detenido

Se escondió en un motel.

Un agente argentino fue detenido tras simular su secuestro. Pexels

La esposa de Iván Leiba, un argentino de 24 años, estaba desesperada. Un mensaje de su marido, con quien compartía su luna de miel, le dejó helada. “Me secuestraron”, escribió el recién casado y de inmediato la joven alertó a las autoridades.

PUBLICIDAD

La búsqueda del secuestrado terminó con la llamada del empleado del motel Hawaii, de la ciudad de Corrientes, Argentina. Al ver el rostro de Iván en los medios de comunicación, de inmediato avisó a la policía que se encontraba en una de sus habitaciones. Allí lo consiguieron solo, pero con varias prendas de ropa de mujer.

Búsqueda frenética

Iván es integrante de la Prefectura Naval Argentina y su desaparición provocó la movilización de la policía local y federal. Las autoridades utilizaron hasta helicópteros para ubicarlo debido a los mensajes que le envío a su esposa.

Le dijo que lo habían interceptado, la madrugada del sábado 7 de septiembre, y obligado su subir a una camioneta y lo maniataron. El último mensaje que envío alertaba sobre la posibilidad de que se lo sacaran de Argentina. La policía presumía que podían llevárselo a Paraguay por la cercanía con Corrientes.

Según el diario Clarín, encontraron, ese mismo día a las cinco de la tarde, su camioneta estacionada en el referido motel.

Sano y salvo

Por su parte, el subdirector de la Policía de Corrientes, comisario general Eduardo Acevedo, informó a los medios que Iván Leiba “fue localizado sano y salvo. Estaba en sus cabales, coherente en sus dichos”.

El recién casado fue detenido y trasladado a una comisaría para declarar. Mientras que su vehículo fue retenido, así como algunas prendas de mujer localizadas en el interior de la habitación.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último