El mensaje de las cartas del Tarot Gitano en la segunda semana de septiembre

Tendrás días estresantes, así que toma cada jornada con calma y tranquilidad.

A algunos signos les convendrá una limpieza espiritual para atraer las energías positivas. Respira y medita, en la sabiduría de las palabras está el secreto del éxito. El tarot gitano nos habla de cambios inesperados en la segunda semana de septiembre.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)
Cartas de la semana: El largo camino, Dinero, El viaje, La prisión, La muerte

Tendrás una limpieza espiritual. Viajes por negocios y una semana con mucho trabajo. Te ganas un dinero extra que mejorará tus finanzas. Intercambios con niños. Inicios en clases con cambios. Cambio de residencia definitiva.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)
Cartas de la semana: El cambio, La persona principal masculina, El niño pequeño, La esperanza

Todo se irá resolviendo con esa persona amada. Celebraciones y noche especial. Muchas cargas a tu lado. Haces demasiado tú sola y nadie te ayuda. Estas guardando dinero para un viaje. Culminas algo que te tiene preocupada.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)
Cartas de la semana: Un regalo, Buen final en el amor, El juicio, La gran fortuna

Sé más humilde. Busca tu arcángel de la guarda. Has meditaciones. Un gran amor del pasado que llega y te sentirás demasiado feliz y te ofrece un cambio y una nueva vida. Cuidado en lo que te comprometes.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)
Cartas de la semana: El hombre bueno y rico, El largo camino, La persona falsa, Penas y disgustos

Tendrás días intensos y estresantes, así que toma cada jornada con calma y tranquilidad. Alguien te espera en centro comercial. Recibes un reconocimiento. Vienen nuevos aprendizajes, así que aprovéchalo.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)
Cartas de la semana: La carta agradable, El océano, El encuentro, La buena mujer

Cambios inesperados. Algo que aprendes y te sirve en lo que haces. Indecisiones por dar una respuesta. Te vas de viaje para olvidar algo que está pasando en tu vida. Relaciones de amistad con una persona generosa.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)
Cartas de la semana: Dinero inesperado, Los pensamientos, La persona, El buen hombre

La vida te dará sorpresas y debes ser clara en lo que quieres en tu trabajo y situación familiar. Terminas con una relación de amistad que te está perjudicando. Las personas problemáticas aléjalas de tu vida.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)
Cartas de la semana: La casa, Los tristes pensamientos, El robo, El militar

Te pedirán una oportunidad y te dicen que hará mejor las cosas. Haz algo que tenga la diferencia a otros. Un nuevo amor en tu vida. Paseos y viajes. Inicios en un negocio de viviendas o compra y venta.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)
Cartas de la semana: Sala de estar, Los honores, El trabajo, El largo camino

Controla tus arrebatos de locura, los demás no tienen culpa de lo que te pasa. Consigues algo perdido. Cuidado mujer que te vigila. Personas que confían en ti te esperan. Estarás pendiente de un evento.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)
Cartas de la semana: El juez, La joven rica, La noticia triste, El Océano

Te cuidan no permitas que nadie te perjudique. Acepta a esa persona que tiene tiempo detrás de ti. Alegrías en familia. La estabilidad y la felicidad son importantes, así que trabaja por eso. La felicidad se construye, pero no cae del cielo.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)
Cartas de la semana: El océano, La carta agradable, El encuentro, La buena mujer

Necesidades económicas que debes enfrentar. No te dejes llevar por otros. Cuidado con tus finanzas. La prosperidad está de tu lado. Hecho curioso con unas flores. Se hace justicia en lo que trabajas.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
Cartas de la semana: La persona falsa, Penas y disgustos, El hombre rico, El largo camino

Nuevos caminos y éxitos. Hazte una limpieza espiritual porque la necesitas. Salidas nocturnas con amigos. Ayudar a los demás implica manejar tus recursos con eficacia. Concretas un negocio si tus conocimientos son bien acogidos. Buenas noticias en lo económico.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Cartas de la semana: El Trabajo, El militar, La casa, Los tristes pensamientos, El robo

Nuevas oportunidades en tiempos difíciles requieren de préstamos o apoyo de terceros que se convierten en socios. Evitar gastos innecesarios. Depender de los demás para cubrir necesidades básicas tiene sus riesgos.

Mucha productividad trae para los signos la Luna en Capricornio

Este 7 de septiembre nada resultará más estresante durante la Luna en Capricornio que el desorden o el caos.

Te recomendamos en video