Estos signos del zodiaco vivirán su peor semana del año

Cuídate durante esta semana

Del 9 al 15 de septiembre, las personas de estos tres signos del zodiaco experimentarán la peor semana del 2019 así que prepárate si tu signo está en esta lista:

Géminis

Uno de los signos más volátiles. Con el sol, Mercurio y Marte actualmente en tu cuarta casa de hogar y familia, estás buscando una sensación de comodidad y cuidado emocional. Sin embargo, cuando tanto el Sol como Marte se oponen a Neptuno esta semana, puedes encontrar que estás buscando consuelo en algo que realmente no te proporcionará la seguridad que necesitas. Asegúrate de no apostar por algo o alguien, porque la seguridad que estás buscando se encuentra dentro de ti.

Escorpio

Al final de la semana, tanto Mercurio como Venus están entrando en tu casa número 12 del subconsciente. Esto sumerge tu mentalidad en una de introversión e intuición. Puede que te resulte más difícil existir en el "mundo real", así que permítete tiempo para procesar y meditar en tu mundo interior. Incluso puedes encontrar que los secretos comenzarán a revelarse, especialmente con respecto a tu vida amorosa y tus relaciones. Trata de no dejar escapar un secreto, pero prepárate para ser cambiada por lo que descubras.

Acuario

Hay tantos planetas que actualmente intensifican cosas en tu octava casa de regeneración. Tus emociones probablemente están en todo el mapa y puede parecer que estás experimentando una dificultad tras otra. Cuando tanto Marte como el sol se oponen a Neptuno esta semana, existe la posibilidad de que explote algo desproporcionado o permitas que algo te afecte más profundamente de lo necesario. Lo que sea que estés pasando, no es para siempre.

El mensaje de las cartas del Tarot Gitano en la segunda semana de septiembre

Tendrás días estresantes, así que toma cada jornada con calma y tranquilidad.

 

Te recomendamos en video