Mucho romanticismo, pero poco compromiso: así es tu relación si te sale esta carta en el Tarot del amor

Conoce el significado de La Luna.

Hay momentos en una relación donde parece nada avanza y nos sentimos estancadas. Aunque el romanticismo esté a flor de piel, son pocos los momentos de verdadera intimidad. Hay una carta del Tarot del amor que define ese sentimiento de confusión: La Luna.

Para los tarotistas está carta advierte el tránsito de un período de transición, donde nada parecer ser real y donde tus emociones vibran negativamente. En el amor, “señala que existirán momentos románticos, con mucha sensualidad, paseos bajo la luz de la luna; sin embargo, no hay demasiado compromiso”.

Relación efímera

Según Tiziana Prado, si esta carta aparece durante una lectura del Tarot del amor quiere decir que ambos priorizan el romance, pero sin obligación. “La pareja tendrá idas y vueltas, cambios repetidos, pero aún, dentro de ese círculo en que nada parece definirse, no faltará el romanticismo”, dice.

La Luna expresa un momento emocional, en donde hacer suposiciones es una mala idea. Tampoco puede encasillar la relación dentro de los parámetros comunes, porque estará llena de sensualidad sin concreciones.

Momento único

Aunque después de leer esto quieras escapar, Prado explica que esta carta te advierte que “tampoco es buen momento para tener prisa en comenzar o abandonar una relación”.

En una lectura del Tarot del amor, si La Luna sale invertida entonces hay motivos serios para una ruptura con tu pareja. Todo depende de cómo lidien con sus diferencias; si tienen discusiones de forma constante entonces es probable que era relación no tenga un final feliz.

Pero si tu relación es estable, no temas. El efecto de La Luna será pasajero. Muchas veces, esta carta nos obliga a dar un paso atrás, tomar un descanso y reflexionar sobre nuestros sentimientos.

Cómo ganarte el corazón de Virgo

Hay seis pasos que debes seguir.

Te recomendamos en video