Lifestyle

Recorre tu historia en Turibus

Hace ya casi 20 años, el icónico autobus rojo de dos pisos que conocemos como Turibus ha paseado a miles de personas -entre extranjeros y mexicanos- por los puntos más emblemáticos de la Ciudad de México, convirtiéndose en el Tour Oficial de la misma al contar su historia desde perspectivas emocionantes y diferentes. Esta mañana, en el imponente Monumento a la Revolución, comenzó a escribirse una nueva historia con la inauguración del nuevo Circuito Turibus History Recorre Tu Historia, un recorrido único creado para ofrecer una experiencia inigualable a sus pasajeros a partir del 6 de septiembre.

Mira la ciudad a través de una óptica más History y deja que las inconfundibles voces de los principales talentos del canal -Rick de “El Precio de La Historia” y Giorgio de “Alienígenas Ancestrales”- entre otras voces, te cuenten sobre algunas de las calles, monumentos, museos y edificios más representativos de la ciudad a través de la audioguía en español e inglés del Turibus.

Prepárate para conocer mucho más a fondo algunos de los sitios que distinguen a esta enorme urbe. El Circuito Turibus History Recorre Tu Historia se abrirá paso por los siguientes puntos de mayor interés para los turistas que visitan la Ciudad de México

  1. Museo Nacional de Arte, MUNAL
  2. Museo y Zona Arqueológica, Templo Mayor
  3. Templo de San Juan de Dios, Museo Franz Mayer y Museo del La Estampa
  4. Plaza de la República, Monumento a la Revolución
  5. Monumento a Cristóbal Colón
  6. Flechadora de la Estrella del Norte, Diana Cazadora
  7. Museo Nacional de Antropología
  8. Monumento a la Independencia
  9. La Alameda Central
  10. Museo del Palacio de Bellas Artes
  11. Laboratorio de Arte Alameda
  12. Museo Mural Diego Rivera

«Para History significa mucho conectar con los mexicanos a través de su historia. Por lo que decidimos unirnos con el Gobierno de la Ciudad de México y crear a través de esta alianza un homenaje a la cultura de este país. Precisamente por esto, y aprovechando el gran significado que tiene este mes patrio, hemos decidido que es el mejor momento para inaugurar el Circuito Turibus History Recorre Tu Historia”

Podrás disfrutar de esta emocionante aventura por la capital hasta su término en 2020, ¡pero te recomendamos que no dejes pasar la oportunidad y vayas apartando la fecha para vivir esta experiencia inigualable cuanto antes!

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último