Lifestyle

Te explicamos cómo debes leer las líneas de tus manos

¿Sabías que puedes leer tu propio futuro a través de las palmas de tus manos? Te contamos los secretos que puedes descubrir a través de la quiromancia.

Google

La quiromancia, o mejor conocida como la ‘lectura de las manos’ se ha popularizado en los últimos años entre grupos de amigas y familia.

PUBLICIDAD

El significado de las líneas que conforman las palmas de tus manos podrían ayudarte a descubrir secretos relacionados con la forma de pensar y sentir de una persona.

Pon mucha atención a los pasos que debes seguir para poder leer las palmas de tu mano.

Manos

Pasos para leer tus propias manos 

Leer las líneas de tus manos es considerada una de las prácticas más antiguas del mundo. Con esta lectura, puedes llegar a descubrir cuáles son tus miedos e incluso conocer tus más profundos secretos.

Ten en cuenta estas recomendaciones antes de leer tu mano o la de tus amigos.

  1. No te impacientes; la lectura de las manos requiere tiempo.
  2. Asegúrate de tener presente que cada mano tiene un significado distinto.
  3. La intuición y cierta técnica de lectura, la podrás ir adquiriendo con el tiempo. !No te desesperes!
  4. La mano derecha e izquierda hablan de cosas distintas y según sea lo que quieras descubrir, será la que leerás.

Las tres principales ‘líneas de lectura’ 

Con estas cuatro líneas serás capaz de reconocer los principales puntos de unión entre lo que es tu cuerpo, lo que representa y lo que significa.

Línea de la Vida

Línea dela vida

 

Ayuda a predecir tu estado de salud e incluso datos importantes con relación a cada personalidad. Por lo que debes entender lo siguiente para leer esta línea de tu mano:

Primero,  Si la línea está cerca de la línea del corazón, se trata de una persona con un gran autoestima. Segundo, si tiene una curvatura pronunciada, es porque es apasionado e impulsivo. Tercero, si la curva es prácticamente nula, el individuo es de carácter tranquilo e incluso indiferente.

Cuarto, Si la línea termina en el monte de la Luna (parte inferior de la palma, debajo del dedo meñique), es una persona aventurera, apasionada y viajera. Y quinto, si la línea termina en el monte de Venus (parte inferior de la palma, a un costado del dedo pulgar), es una persona que le gusta estar cerca de su familia.

Línea del Corazón 

Líneas

También es conocida como la línea ‘del amor’. En esta se puede descubrir cosas relacionadas con el temperamento y el modo en el que las personas aman. Esta ubicada debajo del dedo índice. Cosas características de esta línea.

Primero, si la línea es muy marcada, se trata de una persona leal. Segundo, si está muy cerca de la línea de la vida y de la cabeza, se trata de alguien muy irracional. Tercero, si sólo está cercana a la de la cabeza, se trata de alguien ‘cegado’ por la envidia.

Cuarto, si la línea comienza entre el dedo índice y el anular con una inclinación hacia abajo, estamos tratando con alguien comprensivo. Quinto, si la línea es muy cercana a los dedos, es una persona celosa. Sexto, si está más marcada que la línea de la cabeza, esto significa que la persona, domina más el corazón que la razón.

Finalmente, si vez que la línea es muy larga y ascendente, esta persona tiene la capacidad de dar y recibir afecto, ser muy simpático, pero si es descendente, habla de alguien con problemas sentimentales.

Línea de la Cabeza

Manos

Esta línea se encarga de detectar el nivel o la capacidad intelectual de una persona. Además, de la comprensión que puede llegar a tener con los demás y lo que puede llegar a imaginar, mientras más larga sea esta línea.

Primero, cuando esta línea se dirige o llega hasta el monte de la luna, se refiere a una persona creativa: con mucha imaginación y sensibilidad. Segundo, si esta se inclina hacia la línea del corazón, significa que es una persona hábil para los negocios.

Tercero, si  esta atraviesa toda la palma en línea recta, es porque esta persona es organizada, y muy inteligente. Por último, si tiene algún tipo de ondulaciones, esto quiere decir que es una persona que vive de apariencias y le preocupan el que dirán.

Manos

Recuerda que la lectura de manos no es una tarea sencilla y se necesita de tiempo para lograr descubrir todos los secretos y significados que pueden llegar a tener todas las líneas de nuestras manos.

Relacionado

Tags

Lo Último