Lifestyle

Mujer perdió 30 kilos en cuatro meses por el día de su boda

La novia lució irreconocible al llegar ante el altar para decir sí

Instagram

La obesidad es una enfermedad común que se presenta por diferentes aspectos, que van desde lo físico hasta lo psicológico. Su cura puede sonar simple, llevar una vida saludable, pero no cabe duda que es complicado para quienes la padecen. Mujer perdió 30 kilos en cuatro meses por el día de su boda.

PUBLICIDAD

Es por ello que Sophie Matheson conmovió a miles de personas alrededor del mundo con su testimonio; bajó 30 kilos en cuatro meses, el motivo: su boda.

Mujer perdió 30 kilos en cuatro meses por el día de su boda:

La mujer a sus 26 años, con 101 kilos de peso, recibió el anillo de compromiso; y pese a que en ese momento fue todo color de rosa pronto el panorama cambió. La idea de casarse se convirtió en una pesadilla, pues no encajaba en los vestido de boda que soñaba; y también la atormentaba la idea de las fotos de ese día.

«Estaba ansiosa por cómo saldrían las fotos, cómo me vería y cómo me sentiría con mi vestido y lo que los demás pensarían de mí. Supe que tenía que hacer algo para lograr un cambio positivo», afirmó al portal de Daily Mail.

Con determinación Sophie cambio rotundamente su estilo de vida. Empezó a llevar una dieta balanceada. Se contactó con el entrenador Manfield llamado Luke Hewitt quiene estuvo frente de su transformación.

En cuatro meses logró bajar 30 kilos, solo con una rutina que era tres días por semana, donde realizó rutinas cardiovasculares y ejercicios con pesasAdemás, dejó de comer comida chatarra para restringirse a una dieta basada en productos naturales y granos.

No obstante, no fue fácil para la mujer que estaba a punto de casarse. Si bien podía comenzar el día con una dieta adecuada, el resto del día no podía dejar de comer dulces y productos con gran contenido de grasas

«Al principio, no podía creer la cantidad de comida que era capaz de comer. Había probado cada dieta relámpago existente así que sentirme satisfecha en vez de privada de comida marcó una gran diferencia para mantenerme motivada y tenaz», dijo.

Pero con persistencia Sophie logró llegar a un peso más acorde a su contextura y finalmente usar el vestido con el que tanto soñó para ese día inolvidable.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último