Lifestyle

La carta del Tarot del amor que te empuja a salir de una relación tóxica

Su mayor virtud es hacerte reflexionar.

La vida nos pone pruebas y muchas veces fallamos. Reincidir en nuestros errores puede ser la peor decisión, porque -aunque sabemos que nos hace daño- no tenemos el valor de aceptar que todo terminó. Pero existe una carta del Tarot del amor que te pone en una encrucijada.

La Justicia llegó para decirte que debes salir de esa relación tóxica que no te deja crecer. Si esta carta aparece durante una lectura es la hora de tomar una decisión, que es muy difícil pero necesaria. Su poder radica en invitarnos a reflexionar sobre que nos hace felices.

Para el Tarot del amor, La Justicia es un llamado a siempre estar en equilibrio. Según la tarotista Arlain, “no se puede inclinar a favor de nadie sino de la verdad”. De allí, su influencia definitiva en situaciones límites.

Recomendados

Evalúa tu relación

Según el Tarot de Tiziana, esta carta es la regente de la situación de pareja; por eso si aparece durante una lectura podría indicarte que superarán los escollos que enfrentan. Sin embargo, aclara la experta, “si se viene de conflictos anteriores, La Justicia nos indica que es el momento ideal de hacer replanteos profundos, sinceros y constructivos”.

Cuando sale de forma invertida podría revelarte noticias sorprendentes. Explica la tarotista, que existe la posibilidad de que terceros estén interfiriendo en tu relación. Aquí no solo habla de una posible infidelidad, sino también de amigos o familiares que tienen una influencia negativa.

Esta carta del Tarot del amor siempre llama a replantear las condiciones de la relación. “Debes levantar tu autoestima”, te dice la experta y agrega: “Tú eres tú, no necesitas ser otra persona para que la relación funcione. Solo así se puede construir una relación a largo plazo”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos