Lifestyle

¿Para qué sirve la quiromancia?

Conoce los secretos que te ocultan tus manos.

Pixabay

La palma de tus manos es un microcosmos del universo. Así como el hombre desentraña los misterios de la vida a través de las estrellas y planetas; la quiromancia sirve para predecir el futuro e interpretar las características de cada persona.

PUBLICIDAD

Este arte adivinatorio tiene su origen en la antigua India. Se expandió rápidamente  por China, Tíbet, Persia, Egipto y Grecia. Sigue vigente en el mundo, así como el Tarot, como una de las formas que tienen el ser humano de conocer su destino.

Para algunos expertos, la quiromancia ofrece una visión de la vida: quiénes somos; cómo pensamos y sentimos; qué queremos y qué nos pasa. La astróloga Aliza Kelly Faragher aclara, en su columna de la revista Allure, el debate sobre qué mano debe leerse:

“La mano no dominante revela personalidad y carácter naturales, mientras que la mano dominante muestra cómo se han actualizado estos rasgos en la práctica. Juntos, revelan cómo una persona está utilizando su potencial en esta vida”.

Tipos de manos y topografía

El universo de la quiromancia tiene símbolos muy poderosos, que debes conocer si quieres saber cómo hace una lectura de manos. Primero existen cuatro tipos de manos, que según Faragher están conectados con elementos diferentes: aire, tierra, fuego y agua.

“Aunque los cuatro elementos también están integrados en la astrología, su tipo de mano puede no corresponder con su perfil astrológico”, advierte. Es decir, si usted es de un signo de agua, como Cáncer, podría tener una mano de fuego.

giphy-15a88bac9f268c94196696f5ced7828c.gif

Otro elemento a tener en cuenta es la topografía natural de la palma, que está compuesta por montañas y llanuras, relacionadas con diferentes temas de la vida. “Las monturas clásicas corresponden a los siete planetas clásicos dentro de la astrología: Apolo (el sol), Luna (la luna), Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno”, señala la experta.

Mientras que las monturas redondeadas y ligeramente elevadas revelan atributos equilibrados y bien proporcionados, las monturas hundidas exponen sus cualidades no desarrolladas. Pero si son muy prominentes habla de características dominantes, que incluso tienen a ser exageradas.

Observa las líneas

Quizás uno de los aspectos más difundidos sobre la quiromancia son las llamadas líneas de las manos; que en realidad son los los pliegues y pliegues de las palmas. Su popularidad se basa en que “se utilizan para formar narrativas y predecir sucesos futuros”.

Su significado se determina analizando su longitud, profundidad y curvatura. Cualquier experto te dirá que no hay dos palmas iguales y por ello tienen la capacidad de contarte lo que deseas saber. En la quiromancia se estudian la línea de la vida, del destino, del corazón y de la cabeza.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último