Lifestyle

Tarot del amor: conoce la poderosa carta que activa el romance y la pasión en tu relación

Tiene muchos significados positivos.

En el Tarot del amor hay cartas muy poderosas. La Fuerza es una de ella, pues cuando te sale en una lectura te anuncia días de mucha pasión. Está asociada con relaciones estables, pero sobre todo te dice que estás pasando por una de tus mejores etapas en el amor.

Si estás soltera es hora de buscar novio, porque el Universo te tiene preparado un regalo especial. “Estás en una fase muy segura sobre ti misma, por lo que no debes sentir temor en salir y mezclarte con los demás, podrías resultar gratamente sorprendida por los resultados”, explica la tarotista Tiziana Prado.

Esta carta del Tarot de amor te hace enfocarte en tu relación, trayendo energías positivas que fluyen sin dificultad. De hecho, según Prado, “La Fuerza sugiere la llegada de momentos de intenso romanticismo y pasionales encuentros sexuales”.

Recomendados

Invertida: baja autoestima

Y claro, si sale de cabeza entonces todo cambia. Los tarotistas explican que su significado va de la mano del contexto de la lectura. Si estás preguntando por tu vida romántica, entonces te cuidado porque, aunque tienes una relación estable, las dudas te asaltan.

“El futuro y la vida en común están siendo puestos en duda. Es posible que tenga que ver con tu poca autoestima”, advierte Prado. Lo peor que te puede pasar es caer en ese juego cruel de creer que no te mereces a esa persona maravillosa que tienes a tu lado.

“Uno de los dos puede estar en una postura fría, distante y hasta calculadora”, explica. De allí, que “debes tener cuidado con los cuestionamientos hacia la relación. Si empujas demasiado, todo podría salirse de control”, señala la tarotista.

El Tarot del amor te habla claro, aprovecha la poderosa energía de La Fuerza para activar el romance y la pasión en tu vida. Y principalmente ten confianza en ti misma, porque el amor propio es una de las bases de toda relación estable.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos