Lifestyle

FOTOS: un ‘Sacerdote fitness’ revoluciona las redes con su impresionante parecido a Thor

Su musculoso cuerpo impresiona a sus seguidores

Oskar Arngården es un sacerdote fitness nada común. Es amante del crossfit, le gusta estar en forma y tiene un ligero parecido al atractivo Thor.

PUBLICIDAD

El sacerdote de una iglesia sueca se ha hecho viral en las redes sociales por su particular estilo de vida que mezcla su labor religiosa y videos de sus intensos entrenamientos.

Oskar cuenta con 43 mil seguidores en Instagram, a quienes comparte videos de sus rutinas de ejercicio a diario, pero además de eso, muestra cómo oficia misas, realiza bautizos a niños y casa a parejas.

Además, utiliza su red social para compartir reflexiones, así como pasajes de la Biblia para aquellos que necesitan un consuelo o alguna guía en un día difícil.

El sacerdote fitness tiene un parecido a Chris Hemsworth

En su perfil puede verse cómo es su variada vida mezclada entre dos pasiones: su entrega a Dios y el ejercicio, además muestra cuánta capacidad tiene para cargar pesas y los selfis no faltan entre sus fotos.

Este inusual sacerdote también tiene una abundante barba y muchos tatuajes en su cuerpo, por lo que sus seguidores lo han comparado con Chris Hemsworth, quien interpreta al superhéroe de Marvel, Thor.

Oskar es sacerdote desde los 27 años, pero pese a su camino religioso, decidió continuar con la pasión del ejercicio y, por si fuera poco, compartirlo en las redes sociales.

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último