Para el amor no hay imposibles. La nueve veces campeona de jiu-jitsu de Brasil, Gabrielle Lemos García, lo sabe bien. Conoció a su alma gemela, Bruno Almeida, durante sus entrenamientos y dos años después se casaron. Su boda se viralizó al convertirse en la novia musculosa que entraba orgullosa al altar.
PUBLICIDAD
La atleta y experta en artes marciales es famosa en su país por sus logros deportivos, pero su matrimonio la hizo célebre en el mundo. Las fotografías de la novia de 1.88 metros y 93 kilos destacaron, con su novio entrenador de Crossfit.
Enamorados
Las expresiones de amor entre Gabi y Bruno estallan en sus redes sociales. La atleta publicó una foto de su matrimonio agradecida. “Y Dios nos unió una vez más. Nos unió hace 2 años en la oficina. Nos unió ahora en el amor de Cristo”, escribió.
“Gracias por estar a mi lado en los momentos difíciles, en la alegría, por ser el compañero en mi camino. Usted es un príncipe. Te amo para siempre”.
Esposo orgulloso
Mientras que Bruno se muestra orgulloso de los logros de su esposa. “Felicidades campeona, realmente merecido. Después de 3 años regresaste e hiciste bien lo que más amas, felicitaciones @gabigarciaofficial eres una inspiración. Te amo”.
La historia de Gabi, la novia musculosa, y Bruno demuestran al mundo el poder del amor, que se sobrepone a los estigmas y se hace invencible ante los obstáculos. Un video de su primer baile como esposos es expresión de su complicidad y de que más nadie existe cuando están juntos.