Stormi Webster asistió a su primer evento de alfombra roja con tan solo 1 año de edad. La pequeña estuvo junto a sus padres, Kylie Jenner y Travis Scott en el estreno del próximo documental de Netflix que refleja la vida del rapero, ‘Travis Scott: Look Mom I Can Fly’.
PUBLICIDAD
La pequeña reflejó un poco de miedo en su rostro debido a que nunca había enfrentado las cámaras de una manera tan directa, pero todo salió bien gracias a la manera como actuaron sus padres.
El atuendo de Stormi estuvo muy acorde al de su padre, ya que llevó un look de camuflaje de pies a cabeza con zapatillas blancas.
Por primera vez, la pequeña tuvo que enfrentarse a cientos de cámaras que apuntaban hacia ella y hacia sus famosos padres, por lo que se mostró algo preocupada.
Las cámaras asustaron a Stormi, pero Kylie y Travis la calmaron
Scott y Kylie se encargaron de darle cariño y hacerla entender que nada malo ocurría. De hecho, las cámaras captaron el momento justo en el que el rapero se percata que su bebé está consternada y le da un beso para calmarla.
Luego de esto, Stormi se mostró mucho más relajada y hasta lanzó besos a los paparazzi.
PUBLICIDAD
Kylie Jenner destacó en el evento con un atuendo blanco y tacones. Lo que destacó de su estilo fue la cola de caballo con estilo retro.
Travis fue la estrella de la noche con un look marrón muy elegante y distinto a lo que suele usar.
‘Travis Scott: Look Mom I Can Fly’ reflejará una parte importante de la vida del seis veces nominado al Grammy. Se presume que Kylie y Stormi también estarán en el documental.
La familia luce más feliz que nunca y todos parecen disfrutar estar todos juntos.