Lifestyle

¡Este gato en la mesa es un terrible! Así nació el famoso meme

Así nació el famoso meme del “gato en la mesa”. ¿Lo han visto?

El meme del gato en la mesa se ha vuelto tan viral y hoy en día es una de las imágenes graciosas más famosas y populares en redes sociales. Por eso, en este Día Internacional del Gato, te contamos el origen de esta foto que seguramente te ha hecho reír.

PUBLICIDAD

Si te fijas, el meme está compuesto de dos imágenes: la de una mujer llorando y otra de un gato sentado en una mesa con cara de asco, mientras observa una ensalada.

La primera imagen corresponde a Taylor Armstrong del programa The Real Housewives of Beverly Hills, quien en una escena comenzó a llorar tras una pelea con una de sus amigas. Pero esta foto ya había sido usada como meme desde hace mucho tiempo.

En cuanto al gato, quien es el héroe de este meme, es smudge_lord, un felino que de por sí ya era muy famoso desde hace tiempo y su principal característica es que odia las ensaladas, pues hay fotos en su cuenta de Instagram donde se puede ver cómo le desagradan todos los vegetales.

Sin embargo, la historia del meme comenzó cuando la usuaria de Twitter @MISSINGEGIRL combinó ambas imágenes y así darle vida al gato en la mesa.

A raíz de eso, varios usuarios comenzaron a compartir sus propias versiones de este meme que, poco a poco, se ha convertido en uno de los favoritos.

 

 

En otras noticias:

 

Tags

Lo Último