Lifestyle

FOTOS La mansión de 14 millones de dólares que Barack y Michelle Obama quieren comprar

La pareja ex presidencial busca un lugar tranquilo donde vivir.

Una casa de más de 650 metros cuadrados está en la mira de Barack Obama y su esposa Michelle. La mansión está valorada en 14,85 millones de dólares y solo se puede acceder a ella en barco o por aire. Ya la pareja conoce las bondades de esta residencia, que han alquilado en el pasado, y que ahora estarían interesados en comprar.

Según el medio especializado realtor.com, la casa pertenece al dueño del equipo de baloncesto Boston Celtics, Wyc Grousbeck. Desde el 2015 está en venta, pero su precio inicial (22,5 millones) ayuntó a posibles compradores. Ubicada en Martha’s Vineyard, una exclusiva isla del este de los Estados Unidos, ahora podría tener nuevos propietarios.

Recomendados

Moderna y tradicional

La casa tiene siete recámaras y ocho y medio baños, con amplios patios que abarcan más de 29 acres, compartidos con otras propiedades de la zona.  Además tiene una piscina; una cocina apta para chef profesional, chimenea al aire libre y dos alas de invitados en la construcción, reseña Infobae.

Barack y Michelle Obama ha disfrutado de todas las comodidades de la mansión, entre ella las camas de bronceado que tiene la habitación principal, así como la chimenea interior. Las compañías de bienes raíces describen la residencia como “limpia y moderna, pero sin embargo, tradicional”.

Vecinos de lujo

Según Infoabe, la isla Martha’s Vineyard es un refugio para los más ricos y poderosos de los Estados Unidos. De hecho, es uno de los tradicionales lugares de retiro del clan Kennedy, quienes tienen a dos horas de distancia su residencia oficial.

Barack y Michelle Obama estarían buscando un lugar tranquilo donde pasar tiempo, tras salir de la Casa Blanca en 2017. El ex presidente trabaja actualmente en sus memorias, que podrían salir a la venta en 2020. Mientras que el libro autobiográfico de Michelle ya supera las diez millones de copias vendidas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos