Así te habla el Tarot sobre el éxito: la vida está por recompensarte

Todos tus esfuerzos habrán valido la pena.

Muchas veces creemos que el Universo no escucha nuestras peticiones. Y no dudes, siempre está atento. La vida está por recompensarte todos los esfuerzos, el éxito está por llegar y para ello el Tarot te habla claro.

Existen tres cartas asociadas a la prosperidad, “ese estado en el cual tenemos libertad económica pero además todo llega a nosotros de forma fácil y fluida”. Según el portal Cuatro Lunas, la prosperidad no solo son posesiones materiales, también se trata de bienestar y tranquilidad.

Si algunas de estas tres cartas del Tarot te sale en una lectura quiere decir que te sientes realizada.

El Sol

Es la realización máxima del ser. Expresa que todas tus necesidades están cubiertas, que debes estar tranquila. Es una de las cartas más positivas del Tarot y si te sale en una lectura está feliz porque todo saldrá mejor de lo planeado.

De hecho, si va acompañada por una carta negativa, El Sol te señala que está punto de salir. “Es la antesala de algo grandioso que llegará como recompensa a todos esos tropiezos que hemos tenido y la clave es saber esperar, tener confianza en que todo se resolverá para bien”.

Seis de Bastos

Es es la carta de la victoria. “Nos indica que eso por lo que hemos trabajado duro tendrá mucho éxito, es una confirmación de que todo tiene sus recompensas”, dicen los expertos de Cuatro Lunas.

Por otro lado,  también sugiere que “no nos centremos tanto en lo exterior, en los aplausos, en las alabanzas sino más bien en el camino que hemos construido”.  Tiene un mensaje revelador: comparte tu prosperidad, en especial con aquellos que te apoyaron para llegar al éxito.

Nueve de Copas

Al salir en una lectura del Tarot, esta carta indica que puedes relajarte porque conseguiste esa estabilidad que tanto anhelabas. No solo te habla de lo material, sino también del ámbito emocional. Es el final feliz.

Depende del contexto en que salga, “significa que podemos tener la confianza de que hay alguien o algo que nos respalda por lo que no tenemos que preocuparnos”.

Tarot del amor: esta carta te advierte que tu pareja esconde un secreto

En una tirada podrás descubrir el estado de tu relación.

Te recomendamos en video