logo
El Tarot te revela el estado de tu relación. / PixabayTarot del amor: esta carta te advierte que tu pareja esconde un secreto
Lifestyle 17/08/2019

Tarot del amor: esta carta te advierte que tu pareja esconde un secreto

En una tirada podrás descubrir el estado de tu relación.

Los Amantes es la carta del Tarot del amor por excelencia. No hay mejor forma de saber el estado de tu relación, pues ella te dirá todo. Podría ratificarte que tienes a tu lado a tu alma gemela, pero también te señala las dificultades que estarían pasando. Es tanto su poder que tiene la facultad de revelarte que tu pareja esconde un secreto.

El tarotista Arlain explica que los múltiples significados de esta carta pasan por las otras que tenga al lado. “Si está acompañada por La Luna puede significar que hay secretos dentro de la pareja; mientras que si sale con el Dos de Copas esa relación tiene un gran futuro y puede ser muy estable”, detalla.

Dudas y más dudas

Por su parte, la tarotista Tiziana afirma que el significado negativo de esta carta del Tarot del amor surge cuando aparece al revés. “En una posición invertida, Los Amantes es un llamado de advertencia”, pues “estás pasando por una etapa de dudas y cuestionamientos”. Vives una caída a nivel emocional.

Aunque también podría “advertirte sobre una infidelidad y una desunión más profunda de lo que creías”. Los intereses de ambos se hacen incompatibles y no saben dónde quedaron las ilusiones. Incluso, Los Amantes de ver que uno de ustedes ama más que le otro, lo que hace desigual la relación.

Decisiones urgentes

Pero si esta carta aparece en su posición habitual, dentro de cierto contexto, nos habla sobre la posibilidad de enfrentarnos a decisiones cruciales, tomadas desde un punto de vista emocional. Aunque el resultado será siempre positivo, significaría un cambio en tu vida. Probablemente tendrás que escoger entre dos personas.

Si no tienes pareja y te sale, el Tarot del amor “anuncia la llegada de una apasionada relación, romántica y con fuerte contenido sensual”. Hasta traería de vuelta a un ex novio, “con quien las cosas resultarán muy bien”.

Si ya estás en una relación, debes estar tranquila. Los Amantes  representan del amor y las relaciones. Inclusive, esta carta el Tarot anuncia bodas o nacimientos.

Te recomendamos en video