Lifestyle

Este es el efecto espiritual que dejó en tu signo del zodiaco la Luna llena en Acuario

La Luna llena ejerce un poder especial sobre cada signo del zodiaco

La luna en Acuario y el sol en Leo trajo consigo mucha energía que ver con el corazón y la mente, fectando a cada signo del zodiaco. El sol arroja luz sobre tu entorno físico e identidad, mientras que la luna evoca sus sentimientos más íntimos. Con el sol en Leo de gran corazón, sentado con Marte y Venus, hay un fuerte énfasis en el ser.

En astrología, Acuario es excéntrico, poco convencional y un pionero.No es extraño que la Luna llena, trajera cambios masivos en tu vida que te llaman a ser tu verdadero y auténtico ser, independientemente de lo que alguien pueda decir.

A los ojos de Acuario, una representación de rebelión, innovación, tecnología y conciencia colectiva, el todo es mayor que la suma de sus partes. Acuario gobernado por Urano es un símbolo de diversidad y humanitarismo; Es el signo del individuo y de la comunidad. Tienes un propósito único en esta vida y es hora de que lo veas por ti mismo.

Recomendados

Sin embargo, la experiencia será un poco diferente para cada signo del zodiaco.

ARIES

Aries, eres uno de los signos más auténticos del zodiaco. Simplemente no tienes tiempo para andar por las ramas y manipular a la gente. Ser sincero siempre te ha dado exactamente lo que querías.

Desafortunadamente, la mayoría de las personas no son como tú. Esta luna llena en Acuario, finalmente te darás cuenta de eso. Sabrás exactamente lo que quieres de tu vida romántica y con quién quieres estar. Y esto lo alejará de los perdedores y hacia el que realmente quiere comprometerse contigo.

TAURO

La luna llena en Acuario ha hecho clic en algo profundo dentro de ti, Tauro. Iluminará con quién quieres pasar el resto de tu vida. Y esta realización interna sanará tu corazón roto mostrándote lo que significa ser felizmente bendecido. Te encontrarás tomando medidas para hacer realidad tu felicidad para siempre.

GÉMINIS

Géminis, la luna llena en Acuario ilumina tu necesidad de espacio. Porque parece que, en este momento, estás en una cita romántica con una persona asfixiante. Alguien que quiere hacer todo por ti y ser todo para ti.

Bueno, entrarás en modo ermitaño hasta la próxima luna nueva solo para restablecer tu individualidad por separado de la relación. Y esto se puede exhibir de muchas maneras: algunas saludables, otras no. Pero depende de ti cómo quieres hacer eso.

CÁNCER

Cáncer, vas a encontrar a alguien que te mueva intensamente y podría ser alguien que ya conoces, o una persona completamente nueva. Solo que, cuando se acerque a ti, parecerá más un caballero de brillante armadura con una serie de ideas románticas debajo de la manga. Esa persona sabe que tú eres la indicada.

LEO

Leo, no puedes llenar una taza que no tiene fondo. Y esta luna llena en Acuario te mostrará que la persona que has estado tratando de amar es exactamente eso: alguien cuyo corazón tiene un agujero en el fondo y que es incapaz de sentir el amor verdadero. Ahora, vierte tu amor en ti mismo y en tus proyectos de pasión, pronto atraerás a alguien que quiera llenar tu taza con su amor.

VIRGO

Virgo, ¿has estado ignorando tu corazón porque tus amigos (o familiares) sugirieron que una relación con esta persona nunca funcionará? Bueno, tienes que preguntarte cómo lo sabrían. Eso es lo que este ciclo de luna llena traerá a su vida amorosa: darse cuenta de que su incapacidad para dar un salto de fe hacia esta persona era solo que se ajustaba a las expectativas de la sociedad y no hacía lo correcto por su corazón.

LIBRA

Libra, la espera ha terminado. Porque esta luna llena está atrayendo a tu alma gemela. Entonces, si no has estado en comunicación con esta persona, eso va a cambiar ahora. Y si no tienes a nadie específico en mente, pronto conocerás a esta persona.

ESCORPIO

La persona que tienes en mente está tratando de equilibrar su vida y sus finanzas personales. Son ambiciosos y sueñan en grande. Pero por el momento, no podrá darse nada. Solo son alguien que intenta poner sus asuntos en orden. Esta persona entrará en tu vida, disparando, y expresará sus sentimientos apasionados por ti (incluso si lo hacen indirectamente). Y eso lo llevará a una encrucijada en su vida: ¿Debería elegirlos ahora a pesar de que aún no estén completamente equilibrados y estables, o debería dar un paso atrás y darle a la situación más tiempo para evolucionar?

SAGITARIO

Sagitario, este ciclo de luna llena va a cambiar tu vida de maneras que no puedes comprender. Y para explicar cómo, primero debes entender lo que significa ser un fénix. Esta luna marcó el final de tu antiguo yo y el nacimiento de una nueva versión más poderosa de ti.

CAPRICORNIO

Capricornio, este ciclo de luna llena trajo consigo mucha claridad y coraje para decir la verdad a tu vida. Y cuando hagas eso, dale la verdad al que necesitaba escucharlo, te verás recompensado por el destino. Por otro lado, también podrías viajar un poco. Y definitivamente se establecerá como un adulto independiente, tanto financieramente como de otro modo.

ACUARIO

Acuario, esta es tu luna llena, por lo que definitivamente puedes esperar que tenga un efecto más poderoso en tu vida en comparación con los otros signos del zodíaco. Y lo hará mostrándole cuán egoísta has sido en el pasado Solo recuerda: tu trabajo es solo pedir perdón. Así que no esperes que la otra persona te perdone instantáneamente. No tiene derecho a exigir tal cosa cuando tuvo la culpa.

PISCIS

Piscis, esta luna llena en Acuario será un período confuso para ti porque alguien de tu pasado hará una reaparición antes de fin de mes. Esta persona también admitirá que quiere algo más contigo, incluso si es solo la oportunidad de impresionarte una vez más. Y esto te confundirá como nada más lo ha hecho.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos