Chile

¡Puro amor! Gary Medel fue papá y presentó a su pequeño hijo en redes sociales

El futbolista le dio la bienvenida al mundo a su hijo Danilo

En marzo de este año, Cristina Morales, esposa de Gary Medel, anunció que serían padres nuevamente. «Y nuestra vida tan rosa se llenó de azul. Tenemos muchas ganas de verte la carita muñequito lindo y tu hermanita te espera con más ansias que nadie», escribió la española en esa ocasión.

Junto a la noticia, Morales compartió unas fotos que confirmaron su embarazo. En ellas, estaba Alessandra, la primera hija en común de la pareja que nació el 2015, junto a una foto del test de embarazo. En otro registro, dejó ver su abultada panza.

Recomendados

Durante estos meses, la pareja ha compartido con sus seguidores la evolución del embarazo de la esposa del jugador de la Selección Chilena de Fútbol. Incluso, ella mostró una ecografía unos días después de dar a conocer que se convertirían en padres.

Luego de una larga espera, hoy nació Danilo, el segundo hijo de Cristina junto a Gary y el quinto del futbolista. A través de su cuenta de Instagram, Medel anunció su nacimiento. «Bienvenido al mundo, príncipe», posteó el defensa en su red social. Además, presentó a su pequeño hijo mediante unas tiernas fotografías.

Recordemos que la pareja contrajo matrimonio en 2017, luego de cuatro años de relación. La ceremonia se realizó en la enoteca del cerro San Cristóbal, en compañía de sus familiares y cercanos.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos