Crean silla anti-insectos para disfrutar de vacaciones al aire libre

Una compañía la vende por Amazon a 63 dólares.

Si odias salir al campo por los mosquitos ya crearon el invento perfecto para ti. Una silla anti-insectos, que trae un dosel que sirve de red contra la plaga y te cubrirá de pies a cabeza. Lo único que debes hacer en sentarte, cerrar la malla y disfrutar del paisaje.

La compañía Kelsyus creó esta novedosa silla de campo plegable, que puede soportar hasta 113 kilos de peso. Afirman que el dosel también ofrece más protección solar de hasta 50 UPF, es decir, evita  que la luz ultravioleta penetre a través de la tela.

Novedoso invento

“Dígale adiós a los insectos irritantes que arruinan sus actividades al aire libre con la silla con dosel Kelsyus Original con Bug Guard”, promociona la empresa en Amazon. En la plataforma de compra y venta este artículo se ofrece por 63 dólares.

No solo la malla anti-insectos es atractiva para quienes amen pasar un día en el campo. También tiene un portavasos grande y un dosel patentado con una correa, que se transforma en la bolsa de transporte para usar como manos libres.

Aunque para algunos puede ser molesto estar cubierto por el dosel, esta silla anti-insectos tiene “un cierre frontal con cremallera, que hace que sea fácil entrar y salir”. Pero además los más gorditos se sentirán seguros y estables por las estacas que tiene en la parte inferior.

Te recomendamos en video