Lifestyle

Su esposo la abandonó al quedar parapléjica y ella le dio una gran lección

La historia de esta mujer ha inspirado al mundo entero

Muchas veces la vida te pone pruebas que crees que no vas a superar, pero que al final terminan siendo lo mejor que te pudo pasar.

Eso le ocurrió a Riona Kelly, una mujer estadounidense que tenía según pensaba, una vida perfecta con su familia.

Estaba casada y tenía 4 hijos, y todo iba de maravilla, hasta que un día sufrió un accidente doméstico, que la dejó paralítica.

Recomendados

Lo peor de todo, es que en esta terrible situación, su esposo en lugar de apoyarla le pidió el divorcio tras 14 años de casados.

Riona tenía 37 años cuando se lesionó la espina dorsal mientras limpiaba y organizaba su casa, lo que la llevó al hospital, y estando allí su esposo le envió una carta pidiéndole el divorcio.

Ella no esperaba ese duro golpe, pero decidió que nada la afectaría más y quiso seguir adelante con su vida y luchar por sus hijos, sin dejarse vencer.

“Mirando hacia atrás, me doy cuenta de que estaba en un matrimonio infeliz, pero habíamos construido una vida juntos y compartíamos responsabilidades. En el momento de mi accidente fue cuando más necesité de mi esposo”, contó la mujer.

Recién divorciada y sin poder caminar, así estaba Riona tras salir del hospital. Sus familiares se preocuparon mucho por ella y la apoyaron, y fue ella misma quien pidió ayuda para su rehabilitación a través de Facebook.

 

 

Fue allí cuando conoció a Keith Mason, un fisioterapeuta que la ayudó en el momento que ella más lo necesitaba con su rehabilitación.

Ella no solo pudo volver a caminar, sino que halló al amor de su vida en Keith, con quien comenzó una nueva vida junto a sus hijos.

 

 

Actualmente Riona y Keith son una pareja feliz y están más enamorados que nunca.

“Caminamos y avanzamos juntos por la vida, incluso enfrentamos los obstáculos juntos. Es mi mejor amigo, mi roca, mi fortaleza, mi apoyo, mi felicidad, mi mundo. A veces escogemos a las personas equivocadas para compartir nuestras vidas, pero debemos siempre confiar en nosotros mismos y respetarnos”, cuenta Riona.

Y además confesó que en Keith halló al verdadero amor de su vida.

“En Keith encontré la mitad que me faltaba. La vida es lo que tú decides hacer y con quién la decides compartir. Tienes que estar seguro de que tus sueños se pueden cumplir si tomas las decisiones correctas y está en ti en hacer que ese sueño se vuelva realidad”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos