Así afectará Urano retrógrado a cada signo del zodiaco

Pendiente con esta nueva temporada

El 11 de agosto comenzará Urano retrógrado en Tauro y durará hasta enero del 2020.

El astrólogo Kyle Thomas nos dice cómo afectará a cada signo del zodiaco:

Aries

Según Thomas, tus ingresos, valores y posesiones se verán sacudidos durante este tiempo. "Si te has vuelto demasiado posesivo, recibirás una llamada de atención", advierte Thomas, así que asegúrate de ser generoso y abierto con las personas que te rodean, incluso si no parece natural serlo.

Este signo debe darse permiso para creer de nuevo en el amor

Dos eventos astrológicos marcan sus intenciones.

 

Tauro

"Tu identidad y toda su vida han cambiado rápidamente: carrera, amor, planes. Tu visión para el futuro es dramáticamente diferente de lo que solía ser", explica Thomas sobre el cambio aterrador pero emocionante que estás experimentando en este momento.

Géminis

Tu karma está enfocado ahora y tiene una fuerte necesidad de evaluar tu cabeza y corazón en este momento. "¿Cómo has estado viviendo tu vida? También estás considerando por qué no pasas tanto tiempo sanando, o tal vez cómo puedes sanar más", explica Thomas.

Cáncer

Espero que te quede algo de energía porque tu vida social ha estado explotando y esto continuará. Según Thomas, realmente deberías "ir tras los excéntricos: te llevarán a mejores lugares".

Leo

Es posible que en este momento sientas que estás golpeando una pared con tu carrera, y es cierto que ahora es el momento de explorar un camino ligeramente diferente. "Lo que pensabas que tenías en el encierro no es tan satisfactorio como querías. Considera formas de ser un pionero", sugiere Thomas.

Virgo

Prepárate para sumergir tus manos en algo nuevo. Te sentirás súper inspirado para involucrarte con algo con lo que no estás familiarizado durante este tiempo. "Ya sea en conocimiento o actividad, estás listo para expandirte. Persigue una nueva búsqueda y aprende más sobre el mundo y la humanidad", sugiere Thomas.

Libra

Has sido bastante desinteresado en todas tus relaciones, y ahora es el momento de que tu pareja comience a devolver el favor. "Has dado tanto, pero ahora es el momento en que también necesitas aprender a recibir", dice Thomas.

 

Escorpio

Según Thomas, sus relaciones evolucionan y te atrae cambiar el patrón. "Toda tu vida creías que sabías xyz sobre las relaciones, pero ahora te darás cuenta de que estabas equivocado. Sal de tu zona de confort y haz las preguntas difíciles", dice Thomas.

Sagitario

Siempre has querido hacer que tu vida sea un poco más única y emocionante, y ahora es el momento perfecto para darle vida. Ya sea que te sientas de esa manera o no, puedes acomodar una aventura más grande en este momento.

Capricornio

"Tu vida amorosa ha estado pasando por el timbre y ahora estás considerando ir tras algo con alguien que nunca esperabas", dice Thomas. Ahora es el momento de arriesgarse con el amor, incluso si no te es familiar: aprenderás mucho al conocer a alguien nuevo.

Acuario

Es posible que hayas notado que tu vida hogareña ha estado un poco tensa últimamente. Thomas dice que es hora de cambiar la dinámica. "Siempre estás en lo correcto, pero si le muestras al mundo algunas técnicas nuevas para construir seguridad, serás recompensado por la respuesta que recibas".

Piscis

Según Thomas, te estás comunicando de formas totalmente nuevas, lo que va a dar miedo. "Si confías en tu corazón y tu voz, serás escuchado para siempre. No te quedes callado y te den por sentado", ahora es tu momento de hablar y dejar que la gente te conozca mejor.

Te recomendamos en video