Lifestyle

Los rituales más sencillos y efectivos para atraer la buena suerte, dinero y amor

Verás cómo tu vida mejorará.

Si quieres atraer el dinero, la buena suerte y el amor a tu vida, existen algunos rituales muy sencillos de hacer que te ayudarán a lograrlo.

Limpieza

Este es uno de los más sencillos y efectivos. Y es que si quieres atraer la buena suerte, dinero y amor, debes tener espacio para ello, sino se estancará y no llegará hasta que exista movimiento en tu vida.

Saca todo lo que no necesites de tu vida, ropa, papeles, juguetes, y hasta las personas que consideres que no aportan energías positivas a tu vida.

Recomendados

Al limpiar tu hogar hazlo con calma y muy bien, no dejes ni un rincón sin limpiar, y verás cómo las cosas en tu vida comienzan a mejorar.

Monedas

Este ritual es muy efectivo para lo que quieres lograr. Busca todas las monedas que tengas en tu hogar.

Coloca todas las moneas en una caja de madera o vidrio, y déjalas allí durante todo el año. Al llegar el 31 de diciembre, antes de las 12 coloca la caja en un lugar visible, amárrala con un cordón rojo a su alrededor, sellándola y ponla sobre un espejo.

El cordón hará que el dinero aumente su poder y lo sellará, y el espejo apuntando hacia arriba, creando la ilusión que la caja está llena, multiplicará el contenido.

Debes tener la caja y el espejo limpios y no uses las monedas para nada.

Canela

El ritual de la canela también es muy sencillo. El 31 de diciembre, tras hacer la limpieza normal en el hogar, prepara agua con canela, mézclala y limpia los pisos con la mezcla una sola vez.

Mientras lo haces, recuerda que la intención es atraer la buena suerte, dinero y amor, por lo que te debes visualizar atrayéndolos a tu vida.

Puedes hacer este ritual todas las semanas del año si así lo deseas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos