Lifestyle

Tarot del amor: esta poderosa carta simboliza la lujuria en tu relación

Su otra cara podría sorprenderte.

Todos le tememos. Cuando esta carta aparece en el Tarot puede anunciarnos acontecimientos que cambiarán nuestra vida. En el amor su mensaje es claro, El Diablo está asociado a la lujuria y el sexo.  Aunque también a las peleas y discusiones.

Los tarotistas coinciden en las dos caras que ofrece esta poderosa carta. Si te sale durante una lectura te habla sobre la intensidad de tu relación en la alcoba, pues está relacionada al placer y la pasión. Sin embargo, podría advertirte de las complicaciones que te esperan en el camino: peleas, celos y dependencia.

Recomendados

Una alta carga sexual

Esta carta del Tarot “nos dirá que hay mucha carga emocional, enfrentamientos, luchas y conflictos, donde cada uno busca imponer su voluntad. A través de la pasión y de la manipulación, porque el fin justifica los medios”, explica la tarotista Tiziana Prado.

En el amor, el Diablo nos dice que si bien la pareja “está signada por la pasión, la lujuria y la sexualidad, el contenido romántico es pobre, las emociones son superficiales, corporales pero no internas”. Incluso, detalla Prado, denota que puede existir dominación de uno sobre otro.

Para qué sirve

Según la tarotista, esta carta es buena si quieres saber “cuánta pasión en la relación, si la sexualidad es fuerte, pero en la lectura en general para una relación amorosa es una carta con muchos matices negativo”.

Si sale invertida es que llegó el fin de la pasión entre ambos. Además puedes sufrir decepciones importantes, ya que habla de rupturas. Aunque podría también representar el final de una relación tormentosa, pero dependerá de las cartas que lo acompañen.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos