Lifestyle

VIDEO: Tsunami artificial dejó 44 heridos en un parque acuático

El hecho esta siendo investigado.

La mayor atracción de un parque de diversiones acuático terminó en una tragedia con 44 heridos, producto de un ‘tsunami artificial’ en una de las piscinas del lugar.

Los visitantes del Parque de Atracciones Acuático Yulong Shuiyun en la ciudad de Longjing, en China, disfrutaban de un fin de semana de diversión alejados del trabajo y las responsabilidades, cuando la piscina de olas artificiales se “descontroló” y desató su “furia” contra quienes nadaban.

El hecho fue calificado como un “tsunami artificial”.

Recomendados

Las causas del tsunami artificial están siendo investigadas

https://twitter.com/1984to1776/status/1156260010994864139

Todo lo ocurrido quedó registrado en video gracias a los turistas que grababan en el lugar, justo al momento en el que la inmensa ola arrastró a quienes se encontraban en la piscina.

El gobierno de Longjing comenzó las investigaciones para determinar las razones exactas de los acontecimientos. Sin embargo, una de las versiones apunta a que el tsunami fue causado por el operado de piscina quien había llegado en estado de “ebriedad” a su sitio de trabajo.

Esta versión fue desmentida por el gobierno a través de un comunicado.

«Según las etapas iniciales de la investigación, el incidente fue causado por un corte de energía que dañó los equipos electrónicos en la sala de control de la tsunami pool, lo que provocó que las olas en la piscina se volvieran demasiado grandes e hirieran a las personas», reseñaba el comunicado.

Hasta los momentos la piscina se encuentra cerrada.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos