Lifestyle

Conoce las bebidas más sexys de la temporada

Les presentamos los licores con los nombres más tentadores y los sabores más exquisitos del verano

Como todos lo saben, el verano apenas acaba de empezar y los próximos viajes y planes con familia y amigos están por iniciar.  Esta vez, hemos decidido traerles los mejores licores que están en la lista de los más sexys y pueden ser parte de una velada romántica y apasionada con sus parejas.

Disfruten de las bebidas alcohólicas más sexys de la temporada, con las que seguro vas a poder ‘saborear el cielo con tu boca’.

El Beso

Recomendados

Es considerado el licor más dulce y sexy de la lista. Es sensual y apasionante a la vez por sus componentes, que se mezclan  previamente con hielo y son servidos sobre una copa para coñac.

En su mezcla lleva vino tinto y licor natural destilado, pero lo que le convierte en un licor dulce y sexy, es la leche condensada que se coloca al final de la bebida, o si prefieres al inicio; su función será la misma. Al beberlo, te sentirás en las estrellas, la misma sensación que produce el roce de un beso.

Sex on the Beach

Este es un licor que nunca pasa de moda; como su nombre lo dice, sexo en la playa, es considerada una de las fantasías sexuales más recurrentes en hombres y mujeres.

Este coctel que es muy fácil de preparar porque tiene vodka, licor de durazno, el infaltable jugo de naranja y granadina. Esta mezcla es sin duda, el preferido de las parejas. Su exquisito sabor hará de tu encuentro amoroso un éxito total.

Orgasmo

Considerado el trago más dulce y cremoso de la temporada; en su mezcla no puede faltar el café; ya que este ingrediente es el que le da el ‘toque perfecto’ al sabor completo del licor.

La combinación entre crema de whisky, licor de café, y un pisca de canela en polvo hacen de este trago una verdadera fantasía. Todos estos ingredientes hacen de este licor el más delicado y suave; pero ten cuidado, no te dejes engañar, ya que por lo general los licores dulces pueden llegar a ser muy engañosos. El dulce suele esconder los grados de alcohol de este tipo de bebidas.

Cuarto Rojo del Dolor

Los creadores de este peculiar licor lo nombraron así en honor a la película Cincuenta sombras de Grey. Es considerado el licor más sexy y escandaloso de la lista, por la mezcla entre lo erótico y lo romántico.

Una combinación singular entre ron blanco y coñac, con jugo de arándanos y piña. Las frutas son el ‘plus’ ácido, que hará que tu paladar sienta el calor que produce el fuego.

Mano Suelta

También conocido como Twitchy Palm, este licor también fue creado en honor a Cincuenta sombras. El éxito de esta bebida es el exquisito sabor que produce el energizante, con whisky y amaretto.

Estos dos últimos licores entran en la lista de los más fuertes, así que tómalo con calma, su sabor es mejor si lo amenizas con ‘picaditas’ y una excelente conversación a la luz de las velas. Tomarlo en pocas cantidades, te dejará disfrutarlo en su totalidad.

Recomendación para todos los licores

Los sexys y sensuales licores pueden mejorar su sabor, si le añades hielo en una coctelera. Agítalo, para que la mezcla quede perfecta y ningún licor pueda ser más fuerte que otro.

Sírvelos en copas especiales para cada licor, si eres más sencillo/a y descomplicado/a las copas de cóctel son perfectas.

No olvides que el sabor no lo es todo, agrégale una cereza verde o roja en el filo de la copa, si los licores no son fuertes de composición o de grados de alcohol.

Para los más potentes, te aconsejamos que coloques azúcar blanca alrededor de la copa, para que el dulce, pueda neutralizar el sabor del trago.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos