Así puedes saber cuando una persona está 'en línea' en WhatsApp sin tener que abrir la aplicación

Puedes estar al tanto de la actividad de todos tus contactos

En más de una ocasión, queremos saber si cierta persona está conectada en WhatsApp pero no queremos entrar a la aplicación para que no sepan que estamos en línea, sí, se que suena complicado pero tu me entiendes.

Ahora es posible saber cuando esa cierta persona está en línea sin tener que abrir WhatsApp, todo gracias a una milagrosa aplicación.

WhatsApp podría bloquear tu cuenta si cometes estos cinco ‘pecados’

La aplicación de mensajería instantánea tiene una férrea política

 

WhatzSeen es una aplicación para Android con la capacidad de notificarte cada vez que un determinado usuario está conectado al servicio. La app te permite saber la hora exacta que cada contacto se conecta y además puedes modificarla para recibir una notificación cuando lo haga.

WhatsApp

Como esta aplicación no está disponible en la Play Store, debes permitir la instalación de apps de medios desconocidos en tu teléfono. Una vez hecho eso, descarga el APK de WhatzSeen desde tu navegador.

Nada más abrir la aplicación por primera vez, te pedirá que introduzcas el nombre del contacto del que quieres recibir notificaciones cada vez que se conecte. Una vez introducido, WhatzSeense empezará la monitorización y siempre que esa persona se conecte o desconecte te enviará una notificación.

 

De esta sencilla manera podrás realizar ese trabajo de espionaje sin tener que aparecer 'en línea'.

Te recomendamos en video