La luna de miel debería ser una de las mejores experiencias en la vida de una pareja recién casada. Sin embargo, el viaje romántico de una novia a Italia después de su boda con su nuevo esposo Harry se arruinó tres días después cuando descubrió que le había sido infiel antes de la boda.
PUBLICIDAD
La recién casada escribió de forma anónima al portal MamaMia para recordar cómo se enteró de su infidelidad cuando recibió un mensaje de alguien que afirmaba haber tenido relaciones sexuales con su ahora esposo.
«Me casé con el amor de mi vida después de siete años juntos y estábamos en la luna de miel italiana. Pasé meses planeando a la perfección», explicó según reseñó Yahoo News.
«Mientras recorría mi bandeja de correos en el celular, noté que había un mensaje en mi otra carpeta».
Enterarse de una infidelidad en plena luna de miel

La mujer reveló que la persona, llamada Sarah, afirmó que había estado teniendo relaciones sexuales con Harry durante tres meses.
Se habían conocido en un bar, que la esposa sabía que estaba cerca de su trabajo. Lo que es peor, la recién casada sabía el período en el que Sarah dijo que la aventura había tenido lugar cuando ella y su novio, Harry, habían pasado por un momento difícil en su relación.
“Le envié un mensaje a Sarah. ‘Estás mintiendo’, la desafié”, explicó sobre lo que hizo después de enterarse de la infidelidad.
PUBLICIDAD
Sarah le respondió que Harry había llegado tarde a la fiesta de cumpleaños número 60 de su madre, algo que la mujer recordaba que realmente había sucedido.
Ella enfrentó a su esposo por esta infidelidad sin importar que estuvieran en su luna de miel. Sin embargo, confesó que el episodio de engaño le había hecho darse cuenta de lo que tenían juntos.
La mujer reveló que finalmente decidieron permanecer juntos y superar este problema inicial en su matrimonio.