Lifestyle

La carta del Tarot que revela tu obsesión con el matrimonio

Las energías familiares tienen una presencia vital durante una lectura.

Nada está oculto para el Tarot. Las cartas se impregnan de tu energía, de tus anhelos y sueños más secretos. Existen tres cartas que están asociadas a la familia, desde todos sus ámbitos: espiritual y material. Hay una que podría dejar en evidencia que estás obsesionada con casarte.

Es importante tener clara la pregunta que harás durante una lectura, si tu consulta es por asunto familiares el Cuatro de Bastos, el Seis de Copas y el Diez de Copas te envían mensajes claros de lo que vendrá. Con la ayuda de la tatorista Arlain, te decimos qué significan.

Cuatro de Bastos

Está relacionada al matrimonio, a la posibilidad de formar una nueva familia, a través de una alianza muy próspera. Si ya estás casada, te dice que tu relación “tiene todo el potencial de ser próspera, llena de armonía y que tiene un futuro muy feliz”.

Recomendados

Sin embargo, sus energías cambian dependiendo de las cartas que la acompañen en la tirada. Si durante la lectura aparece El Diablo junto al Cuatro de Bastos, el Tarot deja en evidencia que estás obsesionada con la idea del matrimonio, pero te advierte que no te conviene en ese momento.

Seis de Copas

Se refiere a los lazos que desde la niñez formamos con nuestros hermanos o primos, que permanecen en el tiempo y se van fortaleciendo. “Pero dependiendo las cartas que la rodeen pueden ser lazos que ayudan a crecer o por el contrario, lazos que restringen el crecimiento de la persona que está consultando”, explica Arlain.

Muchas veces, estar aferrado a tradiciones familiares podría significar una cárcel; es importante no idealizar las relaciones con nuestros allegados, pues la realidad podría ser otra.

Diez de Copas

“Esta es una de las cartas que mejor representa la energía de una familia feliz, en la cual si bien se pueden presentar algunas dificultades, por lo general las personas que la componen están en armonía y pueden resolver cualquier obstáculo estando juntas”, explica la tarotista.

Su energía es muy favorable, en pocas ocasiones representa algo negativo. De hecho, te dice que, a pesar de las dificultades, siempre triunfará la unión de la familia.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos