La carta del Tarot que revela tu obsesión con el matrimonio

Las energías familiares tienen una presencia vital durante una lectura.

Nada está oculto para el Tarot. Las cartas se impregnan de tu energía, de tus anhelos y sueños más secretos. Existen tres cartas que están asociadas a la familia, desde todos sus ámbitos: espiritual y material. Hay una que podría dejar en evidencia que estás obsesionada con casarte.

Es importante tener clara la pregunta que harás durante una lectura, si tu consulta es por asunto familiares el Cuatro de Bastos, el Seis de Copas y el Diez de Copas te envían mensajes claros de lo que vendrá. Con la ayuda de la tatorista Arlain, te decimos qué significan.

Cuatro de Bastos

Está relacionada al matrimonio, a la posibilidad de formar una nueva familia, a través de una alianza muy próspera. Si ya estás casada, te dice que tu relación “tiene todo el potencial de ser próspera, llena de armonía y que tiene un futuro muy feliz”.

Sin embargo, sus energías cambian dependiendo de las cartas que la acompañen en la tirada. Si durante la lectura aparece El Diablo junto al Cuatro de Bastos, el Tarot deja en evidencia que estás obsesionada con la idea del matrimonio, pero te advierte que no te conviene en ese momento.

Seis de Copas

Se refiere a los lazos que desde la niñez formamos con nuestros hermanos o primos, que permanecen en el tiempo y se van fortaleciendo. “Pero dependiendo las cartas que la rodeen pueden ser lazos que ayudan a crecer o por el contrario, lazos que restringen el crecimiento de la persona que está consultando”, explica Arlain.

Muchas veces, estar aferrado a tradiciones familiares podría significar una cárcel; es importante no idealizar las relaciones con nuestros allegados, pues la realidad podría ser otra.

View this post on Instagram

#AstroTarot #Energia del Día. . 🔮🌌#SeisDeCopas #Luna en #Tauro, los cinco sentidos, conectando con #Urano, lo nuevo, en trino con #Jupiter, excesos. . El #Seis nos indica un punto medio entre el pasado bueno y el futuro que anhelamos. La imagen de los niños nos lleva a nuestra infancia. Buen día para conectar con el niño interno y con el juego. Agradece lo bien vivido y plantate en el presente sin caer en la nostagia. . ⚡🌛Los #astros y el #tarot nos invitan a sentir desde lo físico y alimentar bien nuestras emociones a partir del contacto con lo creativo y lo lúdico, sin caer en el disfrute automático. Si añoramos el pasado, pensemos en construir un nuevo presente desde lo práctico. Cuidado con la melancolía y los excesos en las comidas. . #astrologia #astral #astrological #signos #signs #moon #tarotreader #tarotastrologico #lecturadetarot #tarotlover #tarotreading #astrodaily #astrologyposts #tarotdecks.

A post shared by Franco Martín (@soyfrancomartin) on

Diez de Copas

“Esta es una de las cartas que mejor representa la energía de una familia feliz, en la cual si bien se pueden presentar algunas dificultades, por lo general las personas que la componen están en armonía y pueden resolver cualquier obstáculo estando juntas”, explica la tarotista.

Su energía es muy favorable, en pocas ocasiones representa algo negativo. De hecho, te dice que, a pesar de las dificultades, siempre triunfará la unión de la familia.

El tránsito Júpiter por este signo anuncia la llegada de un bebé

Los signos de fuego sentirán su beneficiosa influencia

Te recomendamos en video