Tarot de julio: esta carta te dice que debes pedir ayuda para seguir adelante

Debes salir del aislamiento y conectarte con otros.

Nunca es fácil reconocer que no podemos solas con todas nuestras cargas. Pedir ayuda puede ser muy difícil para muchas, pero según el Tarot llegó la hora de hacerlo. Esta temporada astrológica, llena de eclipses y planetas retrógrados, es el mejor momento para conectarte con otros y salir del aislamiento.

Ahora más que nunca, la rutina nos lleva a la soledad. A veces no nos damos cuenta y vivimos desconectadas de las personas que amamos, de nuestros amigos, compañeros de trabajos y de nuestro entorno. Pensamos solo en nuestro bienestar y dejamos a un lado la felicidad de compartir.

Revelación

Según la astróloga colombiana Arlain, a veces olvidamos que somos seres sociales por naturaleza. Cree que es importante reconocer que durante gran parte de nuestras vidas dependemos de otros, quienes vamos consiguiendo en el camino.

La trampa está en creer que podemos resolverlo todo solos y pensar individualmente. “Queremos nuestro bienestar y poco importa si este pasa por encima de otros, nos cuesta escuchar a los demás o si lo hacemos es desde nuestro propio juicio y queremos moldear el mundo para que supla sólo nuestras necesidades”, advierte la astróloga.

Es por ello que el 3 de Copas llega como una revelación, que indica el camino:

  • Necesitamos conectar a niveles profundos con otros.
  • Está bien pedir ayuda.
  • En la comunidad hay más fuerza que lo individual.
  • Necesitamos unirnos más para poder avanzar.

View this post on Instagram

VIERNES Ante todo, espero que para Uds esta semana haya sido tan significativa como para mi, ojalá que lo que me tocó transmitir haya movido fibras que les sirvan como herramientas para pensar, cuestionar, sentir y re-evaluar cada uno de esos lugares dónde algo se movió. Cada día me tomo el rato para elegir conscientemente la carta que nos deje una enseñanza y también amalgamar, aunque sea breve y general, este menjunje de palabras que da vueltas en mi; hoy volvió a salir este hermoso 3 de Copas para reafirmar su energía. La carta es la misma, probablemente el significado no, hoy es un nuevo día y nosotros tampoco somos los mismos que ayer. Les hable de reciprocidad y azarosa o no, fue la lección más importante de mi día, salí de mi zona más cómoda, me permití el espacio para el encuentro, elegí afrontar miedos, fantasmas y dudas, me deje cuidar, amar, acariciar y tomé con los brazos vacíos y bien abiertos lo que el universo me esta dando y les juro que fue y es un montón. Disfruten de este viernes, valoren cada una de las pequeñas cosas que construyen su día, las miradas, los abrazos, las palabras, los momentos de emoción, la naturaleza, sus seres queridos, la magia que ocurre a cada momento, lo que sienten, lo seguro y lo incierto. Cada segundo es una chance para volver a comenzar, para evolucionar, para cambiar el foco y volverlo hacia nosotros, no desde el ego sino mas bien para encontrarnos, reconocernos y lo más más importante, comenzar a ser fieles y leales a nuestra esencia que grita desde adentro queriéndose manifestar. Celebren y reafirmen esta energía tan hermosa, gracias por tomarse algunos minutos para leerme y dejar su huella, por ser receptivos y sensibles, desde acá yo les deseo el más maravilloso de los días, tengo la fe y la certeza de que así va a ser, NOS MECEREMOS BELLOS MILAGROS Y OCURRIRAN. Ninfa💫 #tarot #tarotlover #tarotcards #viernes #friday #energiapositiva #energiadisponible #energia #energy #mensajesdeluz #mensajespositivos #mensajesdeamor #ninfa #ninfa💫 #3decopas #tresdecopas #reciprocidad #felicidad #gratitud #gracias #graciasportodo #graciasportanto #tarotdeldia #tarotcards #tarottribe #quetengasungrandia #buenosdias

A post shared by Ninfa💫 (@nninnfa) on

Energía femenina

Esta carta del Tarot invita a crear redes y a crecer en compañía. “El 3 de Copas es una carta que representa esa unión de energías para compartir, para gozar, es un mensaje claro de que la unión hace la fuerza y que logramos más cuando nos encontramos y creamos juntos”, explica la tarotista.

De hecho, esta carta está asociada a  “una energía femenina muy fuerte donde hay armonía, donde todas las personas representadas están en igualdad de condiciones, no están compitiendo, sólo están creando y disfrutando de la vida”.

Las cinco cartas del tarot que te revelan cuándo llegará el amor de tu vida

Su aparición en una lectura te traerá noticias inolvidables.

Te recomendamos en video