logo
Las hijas de Andrea Legarreta sorprenden en la alfombra roja con su belleza
Lifestyle 19/07/2019

Las hijas de Andrea Legarreta sorprenden en la alfombra roja con su belleza

Andrea Legarreta y sus hijas acompañaron a Erik Rubín en las presentación de una obra usical

Las hijas de Andrea Legarreta Erik Rubín cada vez brillan más con luz propia. Tanto Mía como Nina, se han convertido en el centro de atención por su talento, estilo y belleza. No cabe duda que ambas están encaminadas a ser todas unas estrellas como sus padre.

Recientemente las jóvenes fueron captadas con la conductora durante la alfombra roja de la presentación de ‘Jesucristo Superestrella’, obra musical en la que participa Erik Rubín.

En el estreno a prensa de la GRAN obra #JesucristoSúperEstrella ⭐️ IMPERDIBLE!!! Y nosotras ORGULLOSAS a más no poder de @erikrubinoficial ???????????????❤️❤️❤️❤️ Te amamos pá!!

Mientras que la conductora lució un vestido negro de lentejuelas con un escote en V, Mía se vistió con una elegante falda redonda y mangas tipo mariposa con detalles blancos. Nina, la más pequeña de la familia, usó un modelo a rayas con manga corta y escote barco. ¡Las tres se veían muy sonrientes y orgullosas de Érik Rubin!

Luego de meses de intensos ensayos, la obra ‘Jesucristo Súperestrella’ fue estrenada para el deleite de todos. Con un elenco repleto de talentosos artistas, entre los que se encuentra Érik Rubín, Beto Cuevas, María José y Enrique Guzmán, se espera que sea una temporada exitosa.

Te recomendamos en video