Lifestyle

Eclipse parcial de luna llena en Capricornio marca un cierre de ciclo profesional

El eclipse parcial de Luna en Capricornio traerá las energías necesarias para deshacernos de lo que ya ha caducado.

El martes 16 de julio se producirá el eclipse parcial de luna llena en Capricornio. Este fenómeno astrológico marca, según los expertos, un cierre de ciclo en lo profesional para poder avanzar en el ámbito personal y emocional.

Los expertos en los astros sugieren que este será un buen momento para “soltar los pensamientos obsoletos”, además que servirá para enfocarnos en crecer y avanzar. El tiempo es un tesoro que debemos honrar y en el eclipse deberás tomar tu tiempo para meditar y tomar decisiones con más sabiduría.

Igualmente, el eclipse parcial de Luna en Capricornio traerá las energías necesarias para deshacerse de lo que ya no funciona.

Recomendados

Te presentamos cómo influenciará el eclipse en algunos aspectos de tu vida:

– El eclipse parcial de Luna en Capricornio traerá las energías necesarias para deshacernos de lo que ya ha caducado.

– A nivel personal, los eclipses de luna movilizan cuestiones emocionales, son un énfasis en determinada energía y tienen un impacto profundo sobre las aguas de nuestro inconsciente. Esto influye en los sueños, en el cuerpo (sobre todo los líquidos y el sistema hormonal), en las emociones y en la fluidez con la que las expresamos.

– Sin importar en qué signo zodiacal suceda, cualquier eclipse lunar marca finales o el tiempo en que culmina cierto acontecimiento.

– Traerá consigo fuerzas emocionales y fuerzas femeninas. Despertará la intuición e iluminará todo aquello que está oculto en la oscuridad de la noche.

– Al suceder en el institucional signo de Capricornio, el eclipse lunar y la Luna llena propiciará un ambiente en el cual las estructuras sociales, laborales o políticas que siguen ideales que muchos consideran como autoritarios, abusivos u obsoletos, lleguen a su fin.

– El eclipse coincide con la temporada de Cáncer y es por eso que este fenómeno astrológico provocará cierta tensión interna: una dicotomía entre lo que siento y lo que quiero, entre lo privado y lo relacionado con el hogar (Cáncer) versus el estatus y el reconocimiento social (Capricornio).

– La compresión, la empatía y la sensibilidad característica de Cáncer funge como el complemento perfecto para la vocación y determinación tan particular de Capricornio.

– Será momento de cierre, conclusión, madurez y finalización de alguna etapa comenzada seis meses atrás, en los eclipses de febrero. Pero también potenciará las temáticas del nodo norte en Cáncer, que seguiremos trabajando hacia adelante. Todo va por ciclos y etapas.

– Las relaciones de pareja se enfrenta a temas kármicos de larga data (individuales y vinculares). Será preciso encontrar salidas creativas para no caer en el mismo espiral de repeticiones dolorosas. Honremos el pasado y los legados de nuestros ancestros pero demos un paso de futuro. Armemos nuestras propias recetas sobre cómo ser en familia y en tribu.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos