Estas cartas del tarot te avisan que tu vida está por cambiar para siempre

Un nuevo camino te espera si te salen durante una lectura.

A veces no nos damos cuenta que todo en nuestra vida está por cambiar. Que será transformada por un evento, que pondrá a prueba nuestra fortaleza y entereza. Existen cuatro cartas en el tarot que anuncian que todo será distinto para siempre, te decimos cuáles son.

“La vida no es un camino plano, la vida está llena de matices y dentro de las experiencias propias de ella están los momentos complicados”, advierte la astróloga de Cuatro Lunas. Para ella, aunque estas cartas del tarot son difíciles, también tienen su otra cara.

La Muerte

Esta es una de las cartas más conocidas del tarot porque la mayoría de personas le tiene miedo. Representa un proceso desconocido y grandes transformaciones debido a momentos decisivos en la vida. Es es el cierre de un ciclo que dará paso a algo nuevo.

La Torre

“La esencia de esta carta está relacionada con la destrucción de estructuras para construir algo nuevo”, explica la astróloga. A veces necesitamos un remezón para cambiar nuestro rumbo y empezar a vivir de forma más coherente con nuestra propia esencia.

Tres de Espadas

Está asociada a un corazón roto; “nos habla de ese momento emocional cuando una relación se termina o cuando perdemos a alguien con quien teníamos un lazo muy fuerte”. Aunque trae sufrimiento, está llena de posibilidades. Puede significar que llegó la hora de sanar a un nivel muy profundo, después de vivir mucho dolor.

Cinco de Oros

Para el tarot esta carta anuncia pérdidas materiales, de estar en una situación precaria en la que hay problemas de salud o de dinero. Sin embargo, para Arlain es una “forma de decirnos que aún en las dificultades se puede seguir andando para llegar a algo mejor”. Así que no te asustes, no es el fin del camino; esto también pasará.

View this post on Instagram

#cincodeoros Los oros representan la materia, lo concreto y lo posible. El arcano menor: cinco de oros nos viene a mostrar un sentimiento poco amable, algo que quizá no tenemos ganas de asumir. Nos sentimos que algo falta en nuestra vida. Todos tienen menos yo. Falta trabajo, falta plata, un viaje que quiero hacer y no puedo, una casa o cualquier cosa que esté relacionada con lo material. Por eso el #tarot muestra la imagen de un mendigo que está pidiendo, para que otro le de. Esta carta nos invita a pensar que podemos tener faltas, pero no tenemos por que hacer identidad en la carencia. No somos eso. El cambio empieza siempre por un cambio energético. En vez de pensar en el medio vaso vacío hay que enfocarse en el medio lleno para poder llenarlo más! Buen viernes . . . #oros #materia #cinco #arcanomenor #tarot #tarotreader #cardoftheday #cafeytarot #cartasdetarot #caba #buenosaires #friday #viernes #cartadeldia —

A post shared by Turmalina (@turmalina.tarot) on

Te recomendamos en video