Todas suspiramos con el Christian Grey de la película: atractivo, atormetado por un pasado de sufrimiento con lo que solo nos da ganas de consolarlo. Aunque tiene un lado oscuro en lo sexual, no se compara con el Cristian Grey de la vida real.
PUBLICIDAD
Su nombre es Alexander Boettcher, es italiano y en 2015 fue sentenciado a 14 años de prisión.
La oscura historia el Christian Grey de la vida real
El empresario de 30 años atraía a las mujeres con su físico de ensueño y las coaccionaba para que fueran parte de sus juegos sexuales sadomasoquistas. Y cayó en la trampa la joven Martina Levato, quien cumplía todos sus deseos.

Pero lo peor comenzaría cuando la pareja llevó a cabo una serie de ataques espeluznantes a los antiguos amantes de ella para «purificarla».
Y la primera víctima de ambos sería Pietro Barbiri, exnovio de Martina. Le lanzaron ácido clorhídrico en la cara y lo golpearon con un martillo.

Los psicólogos calificaron a Boettcher como un «sádico fanático del control» que habitualmente menospreciaba a Levato, reseñó Daily Mail.
PUBLICIDAD

A pesar de tener toda una vida de lujos, al igual que Christian Grey de E. L. James, Fifty Shades of Grey, Boettcher tenía un trasfondo problemático: detrás de su buena apariencia y riqueza, era un hombre infeliz, abandonado por su padre. Incluso intentó suicidarse a los 14 años.

Pero no fue solo su desdichado historial lo que hizo que Boettcher se pareciera al personaje del libro y la película.

La policía encontró un equipo similar a la mazmorra de Grey en su casa, incluidos látigos, esposas y cloroformo, así como cuchillos de combate, ácido y un bisturí.

Cuando le preguntaron por qué tenía el cuchillo médico, Boettcher afirmó que «algunas chicas me piden que grabe mi inicial en su cuerpo», antes de preguntar: «¿Es un delito?»