WhatsApp: Ahora podrás editar fotos rápidamente antes de enviarlas y sin salir del chat

Pronto estará disponible.

WhatsApp siempre trae algo nuevo para refrescar sus servicios y hacer más cómodo su uso. Esto ha permitido que se mantenga como la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo.

La aplicación de Mark Zukenberg, durante los últimos días, la app realizó una modificación para versión beta Android  e ¡OS de una nueva función para enviar las fotografías de la mejor manera, pues, ahora podrás editarla rápidamente justo antes de enviarla sin necesidad de salir del chat.

Según el portal Wabetainfo la nueva versión estará disponible para Android e ¡OS en las próximas actualizaciones.

¿Cómo podrás editar fotos en WhatsApp dentro del chat?

Cuando desees enviar una fotografía estará disponible una opción para ‘Editar’. Hasta el momento no se sabe qué tantas funciones tendrá este editor, pero hasta los momentos se sabe que tendrá la posibilidad de realizar ciertos cambios como: Recortar, voltear, escribir texto o utilizar una pequeña brocha para "pintar" con una gama básica de colores.

Estos ejercicios son infalibles para tonificar glúteos en pocas semanas

Sigue el paso a paso y verás resultados rápidamente

Este cambio permitirá que el intercambio de imágenes en un chat sea mucho más fácil y agradable para los usuarios, además, es posible que ocurra lo que ha pasado con otras funciones: en un principio incluyen tareas muy simples, pero luego se van perfeccionando y ampliando.

Te mostramos en video: