Lifestyle

Quirón retrogrado anuncia al tarot el regreso de heridas del pasado

Desde este lunes sentiremos su influencia.

Ubicado en el cinturón de asteroides entre Saturno y Urano, la energía de Quirón es dual. Sus efectos son pocos conocidos, pero lo cierto es que desde este lunes 8 de julio sentiremos la influencia de Quirón retrogrado. Este evento anuncia al tarot el regreso del pasado, que viene a recordarnos nuestras tareas inconclusas.

Este cuerpo celeste es conocido como “el sanador herido” por los astrólogos. Según los expertos del portal Wicca Reencarnada, “esta vez lo hace en el signo de Aries, que en esta oportunidad viene para revisar si la tarea que se inició en su última visita en este signo ha sido realizada”.

Viaje personal

En esta ocasión, Quirón en Aries se relaciona con nuestra voluntad, identidad, auto afirmación y con nuestra  apariencia física. Si existe una herida del pasado se manifestará como baja autoestima, falta de valor y coraje, poca confianza en nuestras decisiones y descontento con nuestra apariencia física.

Recomendados

Según los astrólogos, “esta retrogradación activará complejos y heridas de las que no nos sentimos nada cómodos y deseamos ocultar”. Debes estar atenta a cómo reacciones, pues probablemente querrás ocultar estos miedos hiriendo a otros.

De allí, que el remedio para los efectos de esta retrogradación “es la plena aceptación de quienes somos, de cómo somos y de cómo es nuestra apariencia”.

Cerrar ciclos

Los eventos astrológicos de julio lo hacen un mes particularmente intenso. Sentirás que todos los asuntos pendientes regresan: personas, amores y deudas. Todo ello forma parte de una revisión de nuestras relaciones, que se verán afectadas por fallas en la comunicación.

Por ello, energéticamente hablando, muchas áreas en nuestras vidas entrarán en periodo de revisión y reajuste. La recomendación del tarot para salir airosa es tomar consciencia de lo que viene y aceptarnos tal como somos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos