Lifestyle

Te revelamos qué deparan las cartas del Tarot Gitano para la segunda semana de julio

Algunos signos deberán dejar las peleas a un lado y activar la energía sexual.

archivo

Utiliza tu carisma para atraer a esa persona que tanto te agrada y te llama la atención. Tauro: Una persona que te ayuda mucho préstale atención. Mensaje para Cáncer: No tengas miedo a lo desconocido y abre las puertas de tu corazón.

PUBLICIDAD

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Cartas de la semana: La buena mujer, El cambio, El hombre rico, Los tristes pensamientos

Solucionas problemas con tu actual pareja. Cambios y éxitos. La prosperidad está de tu lado. No se puede hacer lo que tú quieres. Deja de discutir y vive un poco más la vida.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Cartas de la semana: Dinero inesperado, El buen hombre, Penas y disgustos

Una persona que te ayuda mucho préstale atención. Un nuevo camino en tu vida en lo amoroso. Deja el mal humor o controla tu carácter las personas se alejan de ti. Los caminos están abiertos.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Cartas de la semana: Un regalo, La persona falsa, La carta agradable, El largo camino

Utiliza tu carisma para atraer a esa persona que tanto te agrada y te llama la atención. Algo bueno llega para ti en los próximos días. Un nuevo amor del pasado tocará tu puerta. Estabilidad.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Cartas de la semana: El militar, El juez, La gran fortuna, El matrimonio, La esperanza

No tengas miedo a lo desconocido y abre las puertas de tu corazón para ese ser especial que siempre te escucha. La rueda de la fortuna del amor está en el camino de los cambios.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Cartas de la semana: Los honores, El encuentro, La muerte, La prisión

Te lanzas a nuevas aventuras, así que temas arriesgarte en el amor. Muchas sonrisas te generará una persona especial. Alegrías en tu entorno. Cambio de fecha importante para una salida nocturna.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Cartas de la semana: El niño pequeño, Buen final en el amor, Los pensamientos, Sala de estar

Deja que cada quien asuma su responsabilidad, das mucho a la persona que amas y no eres retribuida. Te sientes estancada en un camino y debes meditar bien las decisiones que tomes. Una nueva vida te espera.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Cartas de la semana: El viaje, Dinero, El robo, La joven rica

Cuídate de personas falsas que dicen quererte y adorarte, lo que desean es utilizarte y manipularte a su antojo. Ten pensamientos positivos para que se reactiven las energías sexuales.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Cartas de la semana: El juicio, La enfermedad, La persona principal masculina, El océano

Consolidas nuevos lazos afectivos y amorosos que no te esperabas. Regresa un amor del pasado. Celebraciones y salidas nocturnas con esa persona para recordar viejos momentos. Sé más madura en la relación que estás viviendo. Todo lo negativo sale de tu camino.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Cartas de la semana: La noticia triste, El trabajo, La casa, La persona principal femenina

Se activa el amor o te reconcilias con alguien que amas y aprecias. Deja las peleas para después, no te hacen nada bien. Compra de ropa íntima y lencería para avivar la llama del amor en tu relación. Tu pareja te lo agradecerá.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Cartas de la semana: El robo, La joven rica, La buena mujer, El encuentro

El mundo está para ti en lo que quieres en este momento y más si es en cuestiones del amor y la pasión. Respeta la forma de pensar de los demás. Consolidas una relación. Algo que culmina y comienza, todo es cíclico.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Cartas: La persona falsa, La carta agradable, El juez, La gran fortuna

Ten paciencia todo llega. Dices una verdad a alguien que no quieres. Te conectas con personas del pasado. Un nuevo tema en tu vida por una pérdida. No descuides tus intereses en el amor, tiene que comunicarte más con tu pareja.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Cartas de la semana: Dinero, El juicio, La enfermedad, El océano

Tomas una gran decisión con tu pareja. En tus manos está todo para el cambio de crecimiento. Una nueva relación. Debes fortalecer las relaciones familiares. Lo negativo sale de tu vida. Bendiciones. Cierras un ciclo e inicias otro.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último