Los signos que hielan la piel por su frialdad y distanciamiento

Sus comportamientos hacen pensar que son especies de “robot” sin sentimientos.

No todas las personas son iguales, hay unos que son cariñosos, pero otros hielan tu piel con tan solo hablarte por su frialdad.

Es probable que estos últimos sean catalogados de insensibles y que además tengan pocas habilidades para trasmitir sus sentimientos a los demás. Su forma de ser hace a más de uno pensar que son especies de “robot” carentes de corazón y sentimientos.

Te presentamos cuáles son los signos del zodiaco más gélidos y fríos como el “polo norte”. Con ellos pocas veces conseguirás un poco de calor o ternura:

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

El primer astro que puede ser catalogado de frio y que baja la temperatura de forma inminente es Géminis. Son personas que no trasmiten con facilidad los sentimientos más, por lo general, son leales y les gusta ayudar a quien lo necesita, pero sin dramas. Géminis jamás será de las típicas personas que te mostraran su amor con afecto.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Este signo posee una habilidad implacable para ser sarcásticos y frío. Odia los las palabras dulces y románticas. Viven siempre decepcionados y frustrados. Por alguna causa intimida a todos con su carácter fuerte y estricto. Nunca demuestran sus sentimientos y le cuesta realizar gestos cálidos. Le detestan las acciones melosas.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Acuario siempre evita ser cariñosa por el hecho de que su mente siempre está en otro lugar. Para ellos, lo tangible, los conocimientos y la racionalidad son cosas que le ocupan y que no los hace parar en detalles afectuosos. Tampoco están destinados mostrar con facilidad sus sentimientos. Es muy pragmático y desinteresado al momento de dar cariño.

La cigüeña tocará pronto la puerta a estos signos del zodiaco

Conoce cuáles son los signos del zodiaco que podrían salir embarazadas muy pronto

Te recomendamos en video: