Lifestyle

La campaña para hacer que Halloween dure un mes entero

Las exigencias son claras, es injusto que Halloween dure solo un día.

Halloween debería ser eterno

Una de las festividades más divertidas, sin lugar a dudas, es Halloween. Disfrazarte, pintarte, la decoración, los dulces, las fiestas… ¡todo es perfecto! No importa tu edad, esta celebración es para todos. 

Por ello, la gente está exigiendo un cambio, y no podemos estar más de acuerdo con esto. Twitter se ha vuelto la plataforma para comenzar esta campaña, y volver a Halloween un festejo que dure todo el mes.

Recomendados

Es muy divertido meterte a las redes sociales para leer el enojo del mundo, sus iniciativas, y su emoción. Apenas estamos iniciando julio, pero la gente ya está participando en redes sociales para expresar sus opiniones del asunto.

Aunque todo el mes ya tenemos adornos, y fiestas, para la gente esto no es suficiente. Ellos quieren dulces, disfraces, películas, y todo eso por el mes entero. Lo divertido es que ya hasta se ha creado una petición con 57.000 firmas.

¿A quién va dirigido? Al mismo Donald Trump. Sabemos que es casi imposible que sean escuchados, pero qué divertida se están dando todos escribiendo sus opiniones del asunto.

También proponen, que mínimo cambien el día oficial de Halloween (31 de octubre). La gente prefiere que sea el último sábado de ese mes, para que no haya pretextos en la celebración.

A veces redes sociales pueden ser muy divertidas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos