Lifestyle

“A mis 100 años me enamoré de correr”: Tres años han pasado, y sigue ganando medallas

Mujer de 103 años acaba de ganar la medalla de oro en la competencia de 50 y 100 metros.

Un ejemplo para todos

Julia Hawkins también conocida como ‘Hurricane’ tiene 103 años y es un ejemplo de vida. Sin importar la edad, ella continúa siendo una medallista profesional.

Recientemente ha ganado una competencia de 50 y 100 metros llanos en los Juegos Nacionales para Veteranos 2019 en Albuquerque, Nuevo México.  Su propósito es mostrar que no hay edad para continuar con nuestros sueños. 

Recomendados

Asimismo, busca inspirar con su historia y demostrar que siempre podemos conseguir lo que te propongas sin importar la edad. Ella continúa luchando, y poniéndose nuevas metas. Aún no consigue impulsar su propia marca, pero no se ha rendido. 

Julia está feliz de llevarse la medalla de oro a su casa, y comentó a medios locales. 

“Este año terminé la carrera 6 segundos más tarde que mi tiempo récord, pero soy dos años más vieja, ¿recuerdan?”, bromeó. 

Durante una entrevista con The New York Times fue cuestionada, y así respondió:

“Comencé a correr hace tres años, pero siempre participé en ciclismo en las Olimpiadas para Veteranos, luego empecé a envejecer más y ya no era apta para pedalear por las colinas, usar equipo y esas cosas, por esa razón me animé por una carrera de 50 metros, entrené, participé, me divertí y a mis 100 años, me enamoré de correr”.

Ella todo el tiempo está tratando de activarse, tiene su jardín lleno de bonsái, los riega todos los días, y trata de hacer largas caminatas. Tiene cuatro hijos que la apoyan en todo momento.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos