Lifestyle

Las fotos de chicos guapos leyendo que arrasan en Instagram

La cuenta tiene más de un millón de seguidores

Lo que comenzó como un juego entre amigas terminó conquistando Instagram. Mientras usaban el metro de New York comenzaron a tomarles fotos a chicos guapos que leían. Poco a poco encontraron seguidores, que ya superan el millón de personas.

El éxito de @hotdudereading está lleno de imágenes sublimes, donde existen dos requisitos: que el lector sea apuesto y que tenga un libro en sus manos. Según contaron las creadoras a The Guardian, prefieren que sea papel y no ebooks o móviles para evocar una imagen más intelectual de sus galanes.

Recomendados

Fórmula exitosa

“Un libro nos hace pensar que él tiene mucho más que ofrecer que su apariencia”, aseguraron las chicas, de forma anónima al diario inglés. La cuenta nació en 2015, cuando se percataron que las fotografías contaban la misma historia.

Para las fundadoras era cuestión de perspectiva. “Un día nos dimos cuenta de que había un hilo conductor entre nuestros tan diferentes gustos: los hombres son más atractivos cuando están leyendo”, agregaron.

Expansión

El éxito ganado en Instagram las animó a hacer más. Ahora la cuenta es gestionada por 13 personas, seis chicas heterosexuales y siete chicos homosexuales. Y además publicaron un libro, que recopila las mejores fotos en cinco capítulos como un homenaje a New York.

Además del libro, que está disponible en Amazon, también editaron un calendario con las imágenes que son captadas con sus teléfonos. También recabaron dinero para entregar libros a 20 mil niños, usando la etiqueta #hotdudesreadingforacause (Chicos buenos leyendo por una causa).

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos